Las tronas de la marca Be Cool son baratas, con un precio económico si las comparas con las marcas más conocidas del sector. Este tipo de asiento para niños pequeños y bebés ofrece todo lo necesario para tener una silla adaptada a las necesidades de los más pequeños de casa, con base y respaldo que recoge bien el cuerpo y muchas opciones de ajuste para poder usar la trona Be Cool durante muchos años, acompañando durante el periodo de crecimiento de tu hijo.

Tronas Be Cool con mejor precio

En el catálogo de este fabricante joven e innovador vas a encontrar diferentes modelos de tronas de bebé para poder dar el desayuno, la comida y cena sin complicaciones.

Hay varias opciones que son bastante interesantes por tener una gran relación calidad-precio, como la trona evolutiva Be Cool Breakfast o la trona Zetta, el modelo “Flat” que es una trona económica plegable y compacta, o la versión de viaje para que puedas salir a comer fuera de casa con tu bebé sin tener que cargar con la que usas habitualmente para las comidas.

Tronas Be Cool

Vamos a indicar las características de cada trona Be Cool para que puedas comparar sus precios, características y descubrir cuál de todas ellas se adapta mejor a lo que necesitas para tu hijo.

Trona de viaje Be Cool Dip

De tamaño pequeño y peso ligero para que puedas transportarla siempre que la necesites la trona Dip de Be Cool es una versión portátil, adecuada para lleva en tus viajes y permitir que el niño o niña siempre tenga un elevador de asiento disponible.

Rebajas
Be Cool Dip Trona Plegable de Viaje, Bandeja Extraíble, Aluminio, Compacta, Color Verde
26 Opiniones
Be Cool Dip Trona Plegable de Viaje, Bandeja Extraíble, Aluminio, Compacta, Color Verde
  • Nueva trona de plegado compacto y fácil transporte
  • Adaptable a la mayoría de sillas
  • Regulable en altura
  • Arnés de 3 puntos
  • Fabricada en aluminio y PVC

Dip es una trona fabricada en aluminio y pvc, consiguiendo un peso muy reducido. Solo pesa 2 kg y gracias a su sistema de plegado es muy compacta.

Incluye arnés de 3 puntos para sujetar al niño a partir de los 36 meses de edad mientras come y garantizar su seguridad.

Una de las ventajas de la trona portátil Be Cool es que la puedes utilizar como silla infantil si retiras la bandeja. Como funciona como alzador de asiento podrás darle uso cuando el peque quiere hacer cosas en la mesa, o incluso ponerla directamente en el suelo para que juegue. Si la llevas al camping o la playa tendrá una sillita infantil cómoda y adaptada a su tamaño.

Trona Be Cool Breakfast

Con un precio bastante reducido la trona Be Cool Breakfast es plegable y ajustable en altura, un modelo de trona evolutiva que no te dejará indiferente.

La trona evolutiva Be Cool modelo “Breakfast” permite ajustar su altura con 3 posiciones, haciendo posible que también puedas reclinar el respaldo para mejorar la comodidad del bebé y niño pequeño en diferentes momentos del día, por ejemplo, para la siesta cuando es recién nacido.

Breakfast se vende a un precio económico y lleva de serie la trona reclinable, cesta portaobjetos, bandeja para comer y sobrebandeja. Todo incluido por menos de cien euros (ver precio y oferta según disponibilidad y fecha).

Be Cool Flat

La trona de la marca Be Cool más barata y para uso en casa, con un precio reducido para aquellas personas que buscan soluciones sencillas y sin sobrecostes.

Esta trona tiene sistema de plegado que disminuye mucho sus dimensiones cuando la cierras. Este modelo permite doblar sus patas con facilidad para que al plegarla ocupe la mitad de espacio que otras tronas, consiguiendo que no moleste en casa cuando no la usas y puedas transportarla en un coche pequeño.

El textil es extraíble y lavable a máquina a 30º, así que la limpieza de la trona es bastante sencilla.

El respaldo tiene reclinado que va hasta los 109 grados.

Como inconveniente encontramos que carece de ajuste de altura, una característica que echamos en falta y que de tenerlo sería una de las mejores tronas, pero debido a su bajo precio consideramos que es una trona a tener muy en cuenta si sus dimensiones se adaptan a lo que buscas.

Un detalle que sí que nos gusta mucho es la forma de las patas, diseñadas para aumentar la estabilidad ya que las patas son antivuelco.

Be Cool Flat Trona Alta Plegable, Chasis Aluminio, con Bandeja y Sobrebandeja, Respaldo Reclinable, Color Royal
  • Trona de plegado muy compacto
  • 109º grados de reclinación del respaldo
  • Reposapiés ajustable
  • Bandeja removible
  • Incluye sobrebandeja

Be Cool Menu

Con un nombre que ya nos indica que es adecuada para dar de comer a los niños pequeños la trona Be Cool Menu es adecuada a partir de los 6 meses de edad.

Be Cool - Trona plegable menú celeste
  • Incluye cojín ajustable en asiento y respaldo
  • Producto evolutivo en 4 fases
  • Reclinable

Esta trona es bastante completa, con altura regulable, respaldo reclinable y plegado compacto. Tiene bandeja y sobrebandeja que se pueden quitar cuando no las necesitas, así como reposapiés y cojín, todo incluido en el precio de venta. No necesitarás comprar más accesorios para dar de comer a tu bebé.

Trona de madera Be Cool Zetta

Fabricada en madera con remaches de aluminio y pvc para darle mayor resistencia durante el uso la trona de madera Be Cool es evolutiva, con posibilidad de regular la altura, retirar la bandeja y subir o bajar el reposapiés.

Be Cool Zetta Trona clásica Asiento duro Negro, Madera - Silla alta (Trona clásica, Asiento duro, Negro, Madera, Monótono, 2 puntos, Algodón)
  • Fabricada en aluminio y pvc
  • Bandeja extraíble e integrada en el plegado
  • Arnés de 3 puntos
  • Bandeja extraíble
  • Plegable

Su diseño clásico se amolda a todas las etapas del crecimiento del bebé, ajustándose a la altura que va cogiendo. Lleva cojín ajustable y es adecuada a partir de los 6 meses.

Be Cool Picnic

Con estructura de plástico y refuerzos de metal la trona Be Cool Picnic es plegable, con regulación del asiento y respaldo para modificar la posición del bebé cuando lo desees.

Esta versión de la marca incluye reposapiés, sobrebandeja y bandeja y se puede plegar sin esfuerzo.

Sobre la marca Be Cool

Trona evolutiva Be Cool

Be Cool es una marca con un equipo profesional joven y comprometido con la infancia. Esta empresa es fabricante de tronas de bebé económicas y con diseño adaptado a las necesidades de los más pequeños de casa.

Con un catálogo extenso de puericultura la categoría de tronas Be Cool cubre todas las necesidades que tienen las niñas y niños a la hora de comer, proporcionando diferentes tipos de asientos para facilitar la comodidad y que la ingesta de alimentos sea mucho más agradable, sobre todo en los niños peleones cuando llega la comida.

Productos relacionados con Be Cool
  • Tronas de bebé Jane evolutivas
    En el catálogo de tronas Jané hay muchos modelos de trona evolutiva y plegable, versiones que sirven para viajar ya
  • Tronas de bebé Olmitos
    En el catálogo online de tronas Olmitos vas a encontrar la mejor selección de tronas 3 en 1, portátil o
  • Tronas Tuc Tuc
    Las tronas portátiles Tuc Tuc son fáciles de transportar cuando sales a comer fuera de casa. Resistentes, ligeras y sencillas
  • Tronas Safety evolutivas y portátiles
    En el catálogo de tronas Safety vas a encontrar todo lo necesario para sentar y dar de comer a tu
  • Catálogo de precios tronas Asalvo
    Las tronas Asalvo están fabricadas en España y a la venta con distintos precios según el tipo de modelo elegido.
  • Tronas Cam, catálogo de precios
    En la selección del catálogo online de tronas Cam vas a encontrar los mejores modelos de sillas para que puedan
  • Precios de venta tronas Inglesina
    Las tronas Inglesina son de los productos de puericultura más vendidos en internet. Estas son de bastante buena calidad, asegurando
  • Tronas Peg Perego
    Las tronas Peg Perego son evolutivas y se adaptan con facilidad al crecimiento de los niños, soportando bien el uso
  • Trona Hauck, catálogo de precios
    Con la trona Hauck vas a poder disfrutar de uno de los mejores asientos para niños, con una gran funcionalidad
  • Tronas Innovaciones MS
    Las tronas MS son baratas, con una gran relación calidad-precio. En nuestra selección del catálogo online vas a encontrar diferentes