Trona Piku Astronautas, Twit Twoo y Piratas

La trona Piku Astronautas es econ√≥mica y una de las mejores valoradas. Con una puntuaci√≥n que roza las 5 estrellas. Este modelo evolutivo puede regularse en altura, inclinar el respaldo y configurar con varias posiciones la bandeja para comer. Adem√°s, lleva una sobrebandeja para hacer sencilla su limpieza despu√©s de comer y, lo mejor de todo, puedes elegir entre el modelo ‚ÄúAstronautas‚ÄĚ, ‚ÄúTwit-Twooo‚ÄĚ y, por supuesto, ‚ÄúPiratas‚ÄĚ.

Trona Piku Astronautas

Con un precio reducido y unas características inmejorables la trona Piku Astronautas es la versión más vendida entre la serie de modelos con estampados infantiles.

Esta trona evolutiva y plegable posee varias posiciones para regular seg√ļn la edad y altura de tu hijo, con una calidad-precio muy buena y manteniendo siempre un precio realmente interesante. Es una de las tronas m√°s baratas del momento.

Características

Trona Piku Astronautas

Ver precio

  • 6 posiciones para el elevador del asiento.
  • 3 posiciones para reclinar el respaldo.
  • 3 posiciones para la bandeja.
  • Funda extra√≠ble y lavable.
  • Arn√©s con 5 puntos de sujeci√≥n.
  • Plegable y compacta.
  • Para usar desde el primer mes del beb√©.
  • Estampado colorido y con diferentes motivos infantiles.

Con resposacabezas acolchado y blandito, la trona astronautas hace que el peque esté muy cómodo. Puede apoyar la cabeza y la espalda para sentir el confort en su totalidad.

Para dar de comer al bebé puedes acercar la bandeja ya que tiene 3 posiciones, haciendo sencillo que la comida quede cerca de su boquita y se ensucie menos. En caso de que queden restos, puedes quitar la bandeja para lavarla en profundidad. Muy cómoda y fácil de volver a poner, dejando debajo la otra bandeja con función de mesa.

Piku Twit Twoo

Con un dise√Īo diferente pero manteniendo la misma calidad y precio, la trona Piku Twit Twoo es otra de las versiones de la gama de tres modelos a la venta.

De color verde y dibujitos de aves, con b√ļho y setas rojas, muy coloridas, atrae mucho la atenci√≥n de los ni√Īos, deseando subirse en ella.

Trona Piku Twit Twoo

Como sucede en las otras versiones del mismo producto, la funda la puedes meter en la lavadora a una temperatura menor de 30¬į.

Piku Piratas

Sensacional y divertida, c√≥moda y pr√°ctica. La trona Piku Piratas est√° en el top superventas de su categor√≠a. A todos los ni√Īos les apasiona y, si le pones la pel√≠cula de Piratas del Caribe cuando es un poco mayor, no va a querer dejar de usarla.

El color de esta versión es azul, con varios piratas divertidos y coloridos, manteniendo la misma estructura y acolchado, solo que con un acabado diferente. Pero la calidad, precio y durabilidad de la trona es la misma.

Trona Piku Piratas

Puedes elegir cual de todas ellas armoniza mejor con los gustos de tu hijo ya que comprar√°s una trona perfecta para todas las situaciones.

Opiniones

Con el reclinado del respaldo puedes ajustar la inclinación al gusto. Eso sí, ten en cuenta que lleva 3 posiciones y que la máxima no llega a reclinarse por completo, así que si deseas utilizarla como hamaca de bebé no podrás, pero si necesitas un modelo que la lleve puedes ver la trona Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe que incluye una maquita extra.

Sin embargo, todas las posiciones hacen que sea comodísima. A la mayoría de bebés les encanta ya que es blanda, suave y preparada para que puedas lavarla con facilidad.

Como inconveniente que puedes encontrar es el reclinado. Aunque este es posible no llega a convertirse en hamaca como sí lo hace la trona Jane Mila de polipiel, así que limita su función si la buscas para un recién nacido. La trona Piku astronautas es adecuada para bebés a partir de los 6 meses, cuando ya se mantienen erguidos y son capaces de soportar el peso de la cabecita y espalda. No obstante, pasado este periodo deberías tenerla en cuenta si deseas comprar una trona Piku con precio económico y muy funcional. Estos detalles y características aplican para los tres modelos (Astronautas, Twit-Twoo y Piratas).

¬ŅQu√© modelo de trona Piku comprar?

Elige tu versi√≥n favorita y haz que tu beb√© y ni√Īo disfrute de lo lindo. Cada modelo de trona de la marca Piku es fant√°stico, diferenci√°ndose en los motivos infantiles. Si tu hijo es imaginativo y le gusta mirar al cielo compra la trona astronautas y si tu hijo es aventurero y con un punto de p√≠caro la trona Piratas. Si, en cambio, le apasionan los animales y le gusta mirar y tocar las plantas, el modelo Twit Twoo le encantar√°.

Accesorios recomendados


Otras tronas que te pueden interesar

  • Trona Chicco Polly 2 Start
    Chicco Polly 2 Start
    La trona Chicco Polly 2 Start es un modelo 2 en 1. Sirve como trona y como hamaca, adem√°s de
  • Trona safety 1st (first)
    Safety 1st
    La trona Safety 1st es un modelo fabricado en madera. La más vendida de la temporada. Incluye arnés de seguridad
  • Trona Hauck Beta Plus Newborn
    Hauck Beta Plus Newborn Set
    La trona Hauck Beta Plus Newborn Set puedes comprarla en dos versiones: la ‚Äúnormal‚ÄĚ y con el ‚ÄúSet Deluxe‚ÄĚ. Ambas
  • Trona Star Ibaby Pod Giraffe
    Star Ibaby Pod Giraffe
    La trona Start Ibaby Pod Giraffe es un modelo convertible en silla. Esta tiene un dise√Īo infantil con jirafas y
  • Trona tuc tuc zig zag
    Tuc Tuc Zig Zag
    La trona Tuc Zigzag es portátil. Este modelo ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Una versión compacta perfecta para