Las tronas Stokke son cómodas para los bebés y resistentes al uso y el paso del tiempo. Esta sillita para niños pequeños es perfecta para comer y pode usarla como mesa cuando todavía el peque no es capaz de comer en la mesa de los mayores.
En nuestra selección del catálogo de tronas de bebé Stokke vas a encontrar los mejores modelos evolutivas, portátiles, plegables y las que se convierten en hamaca. Todo con garantía oficial.
Tronas Stokke para bebés, precios y características
Con mucha calidad y gran resistencia frente al desgaste las tronas Stokke son uno de los productos con mejores valoraciones por madres y padres que ya usan uno de los modelos de la marca noruega especializada en productos para niños y que sirve de referencia para otros fabricantes con su modelo Stokke Steps y Stokke Tripp Trapp.
Son diferentes las opciones y modelos de tronas que puedes comprar, cada una con sus ventajas e inconvenientes según el material de fabricación, así como la edad del niño con la que deseas usar la tuya.
Tronas evolutivas Stokke
Las tronas evolutivas de la marca Stokke son sin duda un referente en el sector. Con muy buenos acabados, mucho espacio para que el bebé pueda sentarse y aprender a comer, así como ir creciendo mientras sigue usando la trona.
Tripp Trapp
La trona Tripp Trapp de Stokke es evolutiva, adaptándose al crecimiento del bebé con el paso del tiempo. Este modelo permite regular la altura, profundidad y reposapiés para que sea cual sean las medidas del peque ajuste a la perfección.
Con diseño clásico escandinavo de Peter Opsvik y muchos colores para elegir la trona Tripp Trapp está fabricada con madera de haya natural, adecuada para niños y niñas de diferentes edades ya que soporta hasta 110 kg de peso.
Las medidas de la trona son 49 x 79 x 46 cm (largo x alto x ancho).
Stokke Tripp Trapp Baby Set
Los accesorios de la trona silla Stokke también puedes pedir los accesorios incluidos en el pack para hacerla más segura y cómoda.
Con Stokke Tripp Trapp Baby Set la silla se convierte en trona, permitiendo que tu hijo pueda sentarse sin ayuda a partir de los 6 meses de edad.
Este set mejora el apoyo en los laterales de la sillita y el respaldo, envolviendo mejor la espalda del bebé. La instalación es muy sencilla y sin herramientas.
Incluye respaldo, soporte lateral y arnés para la trona Stokke Tripp Trapp.
Steps
La trona Stokke Steps es un sistema de la marca noruega para poder convertir la silla de niños en trona y usarla junto con la hamaca del mismo fabricante. Steps se ajusta al crecimiento del niño con facilidad, no necesitas herramientas para ajustar su altura y con el Baby Set tendrás también bandeja para dar la comida desde ella.
Steps Baby Set
Para transformar la silla en trona de forma práctica y rápida. El accesorio Steps Baby Set de Stokke tiene muy buenas opiniones sobre su funcionamiento ya que se acopla con clic y es adecuada para bebés a partir de 6 meses. Este Set incluye silla para la trona y arnés con 5 puntos de sujeción, con respaldo evolutivo y ajustable para acompañar durante todo el periodo de crecimiento del bebé.
Trona Stokke Clikk
Diseño moderno y apta para niños a partir de los 6 meses de edad la trona Stokke Clikk recuerda a las sillas eames noruegas solo que su uso es para bebés.
Este modelo de trona posee reposapiés ajustable y con espacio suficiente hasta que tu hijo cumple 3 años.
Una de las ventajas este modelo es que lleva incluido todos los accesorios, es decir, que la trona Clikk de Strokke incluye la trona + bandeja + arnés todo por el mismo precio.
Está a la venta en color blanco, verde, gris y coral.
¿Por qué comprar una trona Stokke?
Son muchos los motivos por los que recomendamos adquirir una trona de la marca Stokke, pero la principal es su gran calidad y estabilidad. Todos los modelos de la firma son muy estables y resistentes, aguantando perfectamente todo el periodo de crecimiento del bebé.
Asimismo, otra de las ventajas para comprar este tipo de tronas es que tienen un precio adecuado si comparamos su calidad-precio. Hay versiones más baratas pero menos seguras y en muchos casos, al poco tiempo de usarlas dejan de ser tan firmes y comienzan a moverse y producir ruiditos.
Y, por último, el precio de la trona Stokke que está fijado por la propia marca. Si te fijas la trona Stokke cuesta lo mismo en todos los sitios, algo que garantiza que siempre la tendrás a buen precio si la pides online.
Eso sí, también puedes comprar la bandeja, el cojín y todos los accesorios desde la comodidad de casa para que no tengas que moverte y recibirlo en un plazo reducido de tiempo. Para ello te dejamos los productos en promoción.
Ofertas Stokke
Como puedes observar en esta selección del catálogo de Stokke hay muchos productos para bebés, todos originales y con la misma calidad que nos acostumbra esta genial marca.
Te recomendamos que completes el set de bebés con algunos de los productos que ya tienes.
Accesorios Stokke
Además de todos los productos que hemos indicado también están a la venta los complementos y accesorios para la trona Stokke. Estos son el aliado perfecto para dar mayor funcionalidad a la silla y trona y hacerla mucho mejor, como por ejemplo usar el cojín original, la funda y, por supuesto, también la bandeja para que coma el bebé.
El cojín para la trona Stokke es mullido y confortable, con interior bien acolchado para que el peque tenga siempre el culete en material blando y se adapte a su fisionomía desde el primer día que lo usas. Está fabricado con material antideslizante para conseguir que permanezca siempre con una postura correcta y no se resbale hacia abajo y, por supuesto, los cojines Stokke se pueden lavar a máquina.