Las tronas Inglesina son de los productos de puericultura más vendidos en internet. Estas son de bastante buena calidad, asegurando el confort y la seguridad de tu hijo a la hora de comer.
Usar la trona Inglesina aporta todo lo necesario para que la niña o el niño esté bien sentado cuando ingiere alimentos, estando tranquilo y disfrutando de una silla bien acabada. No es de extrañar que tengan tan buenas opiniones.
Tronas Inglesina, catálogo de precios
El catálogo de tronas Inglesina no es demasiado extenso, así que hay que elegir entre estos modelos si eres fan de la marca italiana. Otros fabricantes producen un mayor número de tronas portátiles y evolutivas, pero Inglesina opta por diseñar pocos modelos con buenos acabados.
Entre los modelos más conocidos está la trona Inglesina Zuma, que es un modelo evolutivo con asiento reclinable en 3 posiciones y 8 posiciones para la altura, pero además está el modelo “My Time” y “Fast trona”. Estos últimos son los más modernos y actuales, con una serie de ventajas sobre los modelos antiguos que hacen que tengan muy buenas opiniones como vamos a ver.
My Time
El modelo de trona Inglesina My Time permite ajustar el respaldo y reposapiés con 3 posiciones. Lleva además bandeja extraíble y cubre bandeja para que puedas servir los alimentos y cuando terminas cambiar dicha bandeja. Muy fácil de limpiar y con un ancho amplio. La altura puede modificarse con 4 posiciones.
El asiento tiene acolchado de gran calidad, con funda que se puede quitar y lavar y un diseño que se amolda al culete y la espalda, con cinturón de seguridad de 5 puntos para sujetar bien a tu hijo.
En las patas traseras encontramos ruedas para transportar la trona con facilidad.
Gusto
Trona evolutiva con varias posiciones para amoldarla al tamaño del niño a medida que crece.
La trona Inglesina gusto es multifunción, con reclinado del respaldo, reposapiés regulable y altura que se puede modificar cuando el peque crece. Esta versión de asiento para niños tiene un textil de calidad, resistente al uso y con funda extraíble para que puedas eliminar la suciedad en la lavadora. Asimismo, la bandeja se puede extraer y lavar en el lavavajillas, algo que resulta cómodo y práctico.
El cinturón es de 5 puntos, seguro y que ajusta muy bien en el bebé, con 5 posiciones de altura, 3 posiciones de respaldo y 2 para el reposapiés. Además, es plegable, quedándose en unas medidas cuando está plegada 55 x 86,5 x 20,5 cm.
Zuma
El modelo más vendido durante los últimos meses. Puedes encontrarla agotada debido a la alta demanda que tiene.
La trona Inglesina Zuma tiene diseño moderno, con asiento reclinable y 8 posiciones para la altura. Se sube y baja con mucha facilidad.
Una de las diferencias con otros tipos de tronas es que las ruedas están situadas en la base delantera. La mayoría de fabricantes optan por añadirlas en los soportes traseros, pero en el modelo Zuma de Inglesina dan mayor movilidad. Las ruedas son grandes y suaves para que puedas transportarla a cualquier lugar de la casa sin esfuerzo.
Fast
La trona Fast de Inglesina es de viaje y compacta, adecuada para sujetar en la mesa. Posee enganches universales para acoplarse a prácticamente todas las mesas, así que no tendrás problemas en llevarla cuando comes con tu hijo fuera de casa.
Esta versión de trona portátil de la marca Inglesina tiene respaldo y asiento acolchado, suave al tacto y confortable. Su sistema de plegado hace que cuando se cierra por completo ocupe un mínimo espacio, así que es ideal para llevar en los viajes, cuando comes en casa de los abuelos y otros familiares, amigos o en un restaurante.
Incluye bolsa de transporte integrada para que sea más cómoda. La tela es desenfundable y lavable.
Está disponible en muchos colores. ¡Cómprala en el color que más te gusta!
Opiniones de la trona Inglesina
La empresa italiana Inglesina está especializada en puericultura, siendo uno de los fabricantes con presencia internacional con mejores opiniones en sus tronas de bebé.
Inglesina cuida al máximo sus productos, produciendo un número reducido de modelos para mimar la calidad de cada uno de ellos.
En las tronas pone máximo cuidado en el textil, diseñándolo con telas resistentes al desgaste producido por el uso y en la estructura materiales que soporte bien el peso del niño cuando está sentado largo tiempo y que aguante bien los vaivenes y movimientos que estos suelen realizar a la hora de comer.
Una de las ventajas que consiguen mayor número de opiniones de las tronas Inglesina es su diseño: vanguardista y moderno, sin olvidar la comodidad de los asientos y fundas que en ellas incluyen de serie.
Si buscas tronas con diseño moderno te recomendamos que veas los precios de las tronas Olmitos ya que son muy ajustados, con un estilo que no deja indiferente, o bien navegar por una de nuestras categorías de tronas.
- Las tronas Stokke son cómodas para los bebés y resistentes al uso y el paso del tiempo. Esta sillita para
- Las tronas Chicco tienen precios económicos si hacemos una comparativa de sus características y calidad. Funcionales para todas las edades
- En el catálogo de tronas Jané hay muchos modelos de trona evolutiva y plegable, versiones que sirven para viajar ya
- En el catálogo online de tronas Olmitos vas a encontrar la mejor selección de tronas 3 en 1, portátil o
- Las tronas portátiles Tuc Tuc son fáciles de transportar cuando sales a comer fuera de casa. Resistentes, ligeras y sencillas
- En el catálogo de tronas Safety vas a encontrar todo lo necesario para sentar y dar de comer a tu
- Las tronas Peg Perego son evolutivas y se adaptan con facilidad al crecimiento de los niños, soportando bien el uso
- Con la trona Hauck vas a poder disfrutar de uno de los mejores asientos para niños, con una gran funcionalidad