En el catálogo de tronas Safety vas a encontrar todo lo necesario para sentar y dar de comer a tu hijo. Hay diferentes productos como asientos elevadores y accesorios como cojines, fundas y cinturones de seguridad para sujetar al bebé o al niño mientras permanece sentado en la sillita trona.

La trona Safety 1st blanca o color madera es la más conocida de todas, con muchas opiniones y valoraciones, pero ¿sabías que hay otras tronas de la marca Safety a la venta?

Tronas Safety, catálogo de precios

Muchos modelos entre los que puedes encontrar la trona evolutiva Safety y la versión portátil Safety First o la conocida Safety First Timba, o Kanji de Safety 1st y otras tronas que pueden amoldarse a la perfección a las necesidades de tu bebé y espacio de casa.

Tronas Safety evolutivas y portátiles

Quizás la trona más conocida de esta marca es la que está fabricada con madera, aunque como indicamos, hay muchas otras posibilidades ya que Safety es especialista en accesorios para bebé, con tronas evolutivas y plegables con estructura de aluminio para hacerlas mucho más ligeras que las mencionadas de madera.

Mejores tronas Safety

Aquí tienes todas de Safety sus tronas en las que hemos incluido un artículo con información relevante y características. Sin duda es una de las marcas a tener en cuenta cuando deseas comprar una trona barata para bebé.

Y para que puedas tener más información sobre el resto de tronas del fabricante Safety, vamos a indicar las características, ventajas y opiniones de los otros modelos.

Safety 1st Keeny

Compacta y ligera la trona Safety 1st Keeny es plegable, fabricada con chasis metálico para hacerla muy resistente manteniendo un peso bajo.

Este modelo de trona se mantiene de pie cuando se pliega, así que es muy sencilla guardar o dejar en un lado de la casa para que no moleste cuando no está en uso.

Al pertenecer a las tronas evolutivas Safety se adapta bien al crecimiento del bebé, incluyendo varias posiciones para ajustar la altura, así como arnés de seguridad con 5 puntos de sujeción y reposapiernas para aumentar la comodidad del peque.

Safety 1st Looky

Perfecta para usar desde las primeras semanas ya que el respaldo se inclina hasta convertirse en hamaca la trona Safety 1st Looky es uno de los productos más completos de la marca.

Con 6 posiciones para ajustar la altura y 3 posiciones para regular la profundidad del asiento del niño, lleva también bandeja y arnés de 5 puntos.

Este modelo de trona evolutiva posee ruedas en la base de las patas, así que la puedes mover con facilidad y, cuando está abierta y deseas que sea estable y no se mueva del sitio, puedes activar los frenos que también incluye para las ruedas traseras.

El plegado es muy fácil de realizar y el tamaño reducido para que no moleste en casa.

Safety 1st Kiwi

Con este divertido nombre te proponemos uno de los modelos más vendidos de la temporada, la trona Safety 1st Kiwi.

Con 6 posiciones para la altura la puedes subir y bajar a tu antojo. El respaldo también se mueve presionando el soporte en la parte posterior de este con 3 posiciones totales, incluyendo en el precio de Safety 1st Kiwi reposapiés para que el niño esté cómodo.

La bandeja también posee varias posiciones para acercarla o alejarla y, junto con el arnés de cinco puntos es totalmente segura.

Sin duda una trona barata que deberías tener en cuenta si tu presupuesto es limitado. Muy buena relación calidad-precio.

Trona portátil Safety 1st Booster

De pequeño tamaño y completamente plegable para que puedas transportarla cuando decides comer fuera de casa la trona portátil Safety 1st Travel Booster se pliega convirtiéndose en una pequeña bolsa que puedes llevar en la mano o colgada del hombro.

1st Travel Booster es el complemento ideal para viajar, haciendo sencillo que tu hijo pueda comer en cualquier lugar (restaurantes, casa de los abuelos, familiares, etc.).

El asiento está acolchado, es blandito y perfecto para niños pequeños. Además, incluye arnés de sujeción con 3 puntos y es adecuada a partir de los 3 meses de edad.

Trona de mesa Smart Lunch

Con plegado compacto para garantizar el transporte la trona de mesa Safety 1st Smart Lunch se ajusta a todas las dimensiones, convirtiéndose en un asiento elevador plegable y sencillo de instalar.

Esta trona para agarrar a la mesa es segura, con cierre de bloqueo y compatible con mesas de 2 a 4,5 cm. El anclaje que la sujeta tiene unas medidas de 30 cm.

Incluye funda extraíble para poder limpiarla cuando se ensucia.

Ventajas y opiniones de las tronas Safety

Trona Safety opiniones y características recomendadas

Una de las grandes ventajas de las tronas Safety es su precio económico, con diferentes productos para que puedas conseguir la que más te gusta ajustando el presupuesto. No es de extrañar que sea una de las marcas más vendidas por su gran relación calidad-precio.

Si el precio es un problema te recomendamos que le pegues un vistazo a sus modelos ya que funcionan muy bien para enseñar a comer al bebé y permitir que esté en la mesa junto a vosotros en un asiento adecuado para los peques y si quieres comparar el modelo de asiento de bebé para viaje, puedes hacerlo con las tronas portátiles Tuc Tuc que está especializada en este tipo de modelos.

Ofertas Safety

Además de las tronas Safety también puedes acceder al catálogo de ofertas y productos de la marca. Hay muchos accesorios infantiles y adecuados para bebé, con cojines para aumentar la comodidad, andadores y asientos de diferente tipo para completar el kit para los primeros años.

Safety 1st 24294310 Extensión para Easy Close Metal, Flat Step, Auto Close, Extensión de 14 cm para barrera de seguridad metálica, color blanco - 14 cm
La extensión de compuerta de 14 cm U-Pressure Fit se puede usar en las compuertas de seguridad Easy Close Metal, Easy Close Deco, Easy Close Wood & Metal y Auto-Close
Safety 1st Timba Trona de madera con bandeja, Trona evolutiva para niños 6 meses - 10 años (30 kg), Regulable an altura,color Madera natural
Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
Safety 1st Auto Close Barrera seguridad niños, Barrera escalera bebé y perros, cierre automatico ultra seguro, 80 cm hasta 136 cm con extensiones, color blanco
Rápido y fácil de instalar; ajuste a presión de 4 puntos; el tornillo sobre moldeado facilita la instalación y el apriete de la barrera cuando la presión se afloja

Productos relacionados con la marca Safety
  • Tronas de madera evolutivas
    Las tronas de madera son resistentes y prácticas, con asiento infantil ancho y respaldo que recoge la espalda del niño
  • Tronas portátiles de bebé para viaje
    Las tronas portátiles de bebé son un accesorio imprescindible cuando tenemos niños pequeños y deseamos irnos de viaje o bien
  • Tronas evolutivas Stokke
    Las tronas Stokke son cómodas para los bebés y resistentes al uso y el paso del tiempo. Esta sillita para
  • Tronas Tuc Tuc
    Las tronas portátiles Tuc Tuc son fáciles de transportar cuando sales a comer fuera de casa. Resistentes, ligeras y sencillas
  • Trona Hauck, catálogo de precios
    Con la trona Hauck vas a poder disfrutar de uno de los mejores asientos para niños, con una gran funcionalidad