Las tronas hamacas son uno de los productos para bebés más buscados. Este tipo de trona se puede convertir en silla para comer y en balancín para fomentar el sueño del peque, existiendo diferentes posibilidades entre las mejores marcas del sector como Chicco, Jane, Asalvo y otros fabricantes de reconocido prestigio y una calidad extraordinaria con opciones convertibles 2 en 1, 3 en 1 e incluso con columpio saltador.

Tronas convertibles en hamacas, comparativa de precios

Como puedes comprobar en la comparativa de precios de tronas convertibles en hamacas, hay muchos modelos a la venta, con un amplio catálogo online con opciones que pueden amoldarse a la perfección a tus necesidades y las del bebé.

Hemos añadido las que dan mejores resultados, valorando la calidad de los materiales, la suavidad del tejido y la comodidad que producen. También las opiniones de otros compradores, padres y madres que ya están disfrutando de su trona con hamaca.

Hauck Sit Relax

La trona hamaca Hauck Sit Relax es uno de los productos estrella de la temporada, convirtiéndose en un modelo superventas de su categoría.

Esta hamaquita es convertible en trona de forma sencilla, teniendo varias posiciones de ajuste del respaldo y el asiento. Estos están forrados de tela suave y mullida para garantiza el confort del bebé.

Esta hamaca convertible en trona es ideal para recién nacidos, haciendo una combinación perfecta para cuando el bebé va cumpliendo semanas. Puedes ajustar la inclinación del respaldo y subir o bajar la altura, haciendo que sea cómodo dar de comer a tu hijo o bien reclinarla por completo para motivarlo a dormir como puedes ver en nuesto análisis de la trona hamaca Hauck.

Su calidad y seguridad está más que probada ya que cumple con la normativa N 14988-1+2 y EN 12790 y, además, puedes ver todas las opiniones y comentarios de clientes de Amazon.

Ver precio

Chico Polly Magic convertible en silla

La trona hamaca Chicco es muy funcional y práctica. Con muchas posiciones para reclinar y ajustarla. Este modelo dispone de 8 posiciones de regulación de su altura y 4 para el respaldo, además de ser una versión muy compacta y ligera cuando se pliega.

Incluye reductor de dos caras para usarlo en verano y en invierno, mejorando muchísimo la comodidad del bebé al asegurar su postura correcta cuando está en la trona y hamaca. También bandeja para comer o hacer manualidades.

La puedes usar a partir de 0 meses (0m+) convertida en hamaquita y usarla como trona a partir del 6 mes. Cuando ya es algo mayor, aproximadamente en el mes 12 podrás convertir la hamaca trona en silla de bebé.

Ver precio

Revisa todos las características en nuestra sección dedicada a Chicco Polly Magic.

Hamaca y trona 2 en 1

Con mucho confort para el bebé y un precio más que recomendado. Este modelo es uno de los mejores dentro de la categoría de tronas y hamacas 2 en 1 ya que también es evolutiva.

Con un acabado en diferentes colores, puedes comprar la trona convertible en rosa, azul, gris o verde, posee 7 posiciones para regular la altura del asiento del niño, así como 3 posiciones para reclinar el respaldo.

El sistema de plegado es sencillo, siendo bastante práctico, cómodo y con ruedas para que la puedas transportar sin necesidad de cargar con el peso.

La bandeja que incluye la trona Sweety Fox es amplia y la puedes usar como mesa cuando la niña o niño todavía es pequeño, sujetándose con clips para evitar soportes incómodos.

¡Una gran opción valorando la calidad-precio!

Ver precio

Jane Mila

La trona hamaca Jane Mila posee reductor, bandeja y es completamente unisex. Puedes plegarla con rapidez cuando deja de usarla tu bebé y así ganar espacio en la vivienda.

Adecuada para niños desde el 6 mes de vida, se alarga su uso hasta los 3 años, es decir, 36 meses de disfrute de Jane Mila Polipiel.

En el diseño del tejido se ha tenido en cuenta la posible suciedad que generan los peques, dándole un acabado impermeable para evitar que la mayoría de pedacitos de alimentos y líquidos que caen queden pegados y, si aparece una mancha, se puede limpiar con mucha facilidad.

Ver precio

Trona, hamaca, columpio y balancín

De la marca Asalvo incluimos un modelo en color rosa que da muchas satisfacciones y asegura la diversión de los peques, hablamos de la trona columpio y hamaca con función de balancín Asalvo 15570.

Esta versión posee balanceo automático con regulación de 5 velocidades, sonidos de naturaleza con opción de volumen y música para estimular el descanso al mismo tiempo que el bebé aprende a distinguir los sonidos. También el columpio Asalvo lleva luz relajante para practicar cromoterapia, que acentúa la relajación.

Una de las ventajas que tiene este producto es que lleva funda, así que puedes quitarla cuando notas que tiene suciedad.

Ver precio

Mini cuna, hamaca y trona

Con función 4 en 1 tu Chicco Baby Hug 4 en 1 es todo lo que necesitas para cuidar al bebé. Este modelo en convertible en cuna, hamaca y trona, resolviendo en un solo accesorio infantil prácticamente todo lo que vamos a necesitar durante los consecutivos meses desde que llegamos a casa con el bebé.

La versión de Chico modelo Baby Hug es multifuncional, con colchón suave y mullido que se puede extraer del moisés.

Incluye regulador de altura y respaldo reclinable cuando la usas como hamaca o trona, así que se ajusta perfectamente a diferentes edades.

La edad recomendada de uso para Chicco Baby Hug de uso es a partir del primer mes. Al ser convertible en cuna moisés tu bebé podrá dormir la siesta muy a gusto. Esta minicuna amplía la funcionalidad de la mayoría de hamacas tronas y permite que, a medida que pasan los meses puedas comenzar a usarla como silla para comer.

Ver precio

¿Cómo funciona una trona convertible en hamaca?

Seguramente ya conozcas estos términos, pero en ciertas ocasiones los padres podemos tener ciertas dudas sobre el funcionamiento de la trona convertible en hamaca, si realmente es buena para los niños pequeños y hasta donde llega su funcionalidad, así que vamos a comentar estos detalles y características.

Tronas convetibles en hamacas de bebé

El funcionamiento es simple. Mediante los ajustes de las barras que forman la estructura de la trona y el sistema incluido en el respaldo se puede regular la altura del asiento, haciendo que el niño pequeño llegue a la mesa si deseas usarla como silla, o bien solo utilizar el reclinado del respaldo. Este es el que realmente permite poner en horizontal la zona donde se apoya la espalda del bebé, convirtiendo la trona en hamaca cuando se inclina entre 70 y 90 grados.

¡Las ventajas de toda esta funcionalidad es grandísima!

Podemos reducir los costes asociados a comprar una trona, una hamaca y una cuna si adquieres un modelo 3 en 1, e incluso también puedes reducir los gastos si optar por el modelo 4 en 1 que también sirve como cuna.

Como la reducción del gasto en la trona y hamaca de bebé es grande, puedes invertir parte de este dinero en comprar una trona de mayor calidad, algo que va a disfrutar tu hijo.

Edad de uso recomendada

Hamaca y trona 2 en 1

Si bien hay diferentes modelos y marcas, la mayoría de tronas y hamacas están pensadas para usarse desde los 0 meses hasta los 3 años de edad o bien hasta que el niño alcanza los 15 kg de peso.

La hamaquita se puede utilizar desde el primer mes y la trona a partir del 6 mes, que es cuando el bebé puede mantenerse erguido y aguantar el peso de la cabeza y el cuerpo en posición semi-vertical.

De todas formas, en la descripción de cada producto está indicada la edad recomendada. Te recomendamos que las leas antes de comprar la tuya ya que según el modelo elegido puede ser útil para un rango de edad diferente.

Análisis de tronas convertibles en hamaca

  • Trona Hauck Beta Plus Newborn
    La trona Hauck Beta Plus Newborn Set puedes comprarla en dos versiones: la “normal” y con el “Set Deluxe”. Ambas
  • Trona evolutiva Chicco polly progres5
    La trona Chicco Polly Progres5 es un modelo que se adapta al crecimiento del bebé. Corresponde a la categoría de
  • Trona Peg Perego Prima Pappa Follow Me
    La trona Peg Perego Prima Pappa Follow Me es una de las opciones más interesantes dentro de las tronas evolutivas.
  • Trona Hauck Sit and Relax
    La trona Hauck Sit And Relax es un modelo evolutivo y plegable, convertible en hamaca y silla. A la venta
  • Trona plegable Jane Mila
    La trona Jane Mila es un modelo para bebé con unas características geniales: convertible en hamaca y balancín o para
  • Chicco Baby Hug 4 en 1
    La trona hamaca Chicco Baby Hug 4 en 1 es un modelo funcional y polivalente, pudiendo convertir la trona en
  • Trona Chicco Polly Magic Relax
    La trona Chicco Polly Magic Relax es un modelo compacto convertible en hamaca, con muchas posiciones de reclinado de respaldo
  • Columpio 3 en 1 Asalvo con hamaca
    El columpio 3 en 1 Asalvo puedes utilizarlo como balancín electrónico, realiza el movimiento solo, pudiéndolo ajustar a 5 velocidades
  • Trona Sweety Fox evolutiva y plegable
    La trona Sweety Fox tiene un diseño útil y práctico, a la venta en 4 colores por el mismo precio.