Las tronas Chicco tienen precios económicos si hacemos una comparativa de sus características y calidad. Funcionales para todas las edades ya que son evolutivas, con accesorios incluidos como bandeja, respaldo y reposapiés ajustable y bandeja para la comida de tu hijo.

En nuestra selección del catálogo online de tronas Chicco vas a poder comprar a un precio competitivo los mejores modelos de este tipo de silla para niños que se convierte en hamaca. Hay muchas de ellas a la venta con una gran calidad-precio.

Tronas Chicco para bebés, precios y características

Cómodas y sencillas de plegar las tronas de bebé de la marca Chicco son resistentes y durables, prácticas porque se pliegan y abren con facilidad y con asiento y respaldo mullido para garantizar la comodidad en todo momento.

Este tipo de trona para niños tiene muchas características que hacen que sea una compra perfecta para acompañar durante el crecimiento del peque ya que se permite el ajuste constante para que sus medidas se adapten al tamaño que va tomando tu hijo. Con posibilidad de usarla desde el mes cero (0+) si compras una que se convierte en hamaca y a partir de los 12 meses de edad cuando se usa como silla de niños para comer.

Tronas Chicco portátiles y evolutivas

Son muchas las posibilidades como puedes comprobar en el catálogo de tronas Chicco, pero para que puedas comparar las características de cada una de ella y comprar la trona que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto vamos a indicarte las que tienen mejores opiniones y en las diversas pruebas de las madres y padres salen con una puntuación y valoración mejor.

Tronas evolutivas

Cómodas de usar y muy prácticas las tronas evolutivas Chicco acompañan durante todo el crecimiento al bebé. Estas permiten regular su altura y posición del respaldo, siendo perfectas desde los primeros meses hasta que el niño o niña cumple varios años.

La trona evolutiva de la marca Chicco se caracteriza por ser compacta y ligera. Su diseño está pensado para que puedas moverla con facilidad de un lugar a otro de casa, así como para ocupar poco espacio cuando utilizas su sistema de plegado. Si necesitas más espacio en casa solo debes cerrarla para que reduzca sus dimensiones y no moleste hasta que la vuelvas a necesitar.

Trona Chicco evolutiva, precios y modelos

Dentro de catálogo de tronas evolutivas de esta marca destaca Chicco 2 en 1 ya que posee una funcionalidad amplia. Esta puede convertirse en hamaca al igual que algunas de las tronas evolutivas Stokke para usarla desde que llegas a casa con el bebé, así como unos meses después comenzar a utilizarla para dar de comer a tu hijo. Con unas características parecidas también puedes comprar la trona Chicco Polly Progres 5 en 1 que da mucha más versatilidad al convertirse en hamaca, trona, primera silla y elevador de bebé, todo con un sistema de plegado sencillo y rápido para que no pierdas tiempo ni energías en cerrarla y abrirla cuando la necesites.

Otros modelos que pueden resultarte interesantes son la minicuna multifunción Chicco Baby Hug 4 en 1 que incluye moisés, hamaca, trona y sillita, así como el modelo de trona hamaca Chicco Polly Magic parecida a Polly 2 Start ya que esta última es también una trona 2 en 1.

Como es posible que todavía no tengas claro cuál de todas estas tronas evolutivas comprar, a continuación tienes todos los modelos mencionados para que puedas comparar características y precios.

Modelos de tronas evolutivas Chicco
  • Trona Chicco Polly 2 Start
    La trona Chicco Polly 2 Start es un modelo 2 en 1. Sirve como trona y como hamaca, además de
  • Trona evolutiva Chicco polly progres5
    La trona Chicco Polly Progres5 es un modelo que se adapta al crecimiento del bebé. Corresponde a la categoría de
  • Chicco Baby Hug 4 en 1
    La trona hamaca Chicco Baby Hug 4 en 1 es un modelo funcional y polivalente, pudiendo convertir la trona en
  • Trona Chicco Polly Magic Relax
    La trona Chicco Polly Magic Relax es un modelo compacto convertible en hamaca, con muchas posiciones de reclinado de respaldo

Navega por cada modelo de trona evolutiva de la marca Chicco para descubrir todas sus características, ventajas e inconvenientes, así como opiniones después de varios meses de uso.

Tronas portátiles y de viaje

  • Trona portátil Chicco Mode
    La trona Chicco Mode es un elevador regulable en 3 alturas. Puedes utilizarlo como asiento de bebé y niños pequeños,
  • Chicco Pocket Snack mandarino, hydra, gris y lima
    El asiento elevador para sillas de niños Chicco Pocket Snack es ligero y cómodo, muy práctico para usar como trona
  • Trona Chicco 360 para usar como silla de mesa para niños
    La trona de mesa Chicco 360 es un asiento para dar de comer a niños pequeños en la mesa. Este
  • Chicco Chairy, elevador de silla para niños
    El elevador de silla para niños Chicco Chairy es una versión compacta de las tronas de viaje plegables Chicco, con

Todos estos modelos son muy útiles si comes frecuentemente fuera de casa con tu hijo ya que son tronas compactas con asiento elevador que ocupan poco espacio y son muy sencillas de transportar por sus dimensiones reducidas y peso mínimo.

Cada una de ellas tiene unas ventajas e inconvenientes ya que debido a sus características será más útil para determinados momentos. Por ejemplo, la trona portátil Chicco Mode funciona de maravilla como asiento de bebé para las primeras comidas. La puedes poner sobre cualquier tipo de silla para que pueda comer con su bandeja incluida, siendo bastante cómoda con la funda cojín que incluye y, si lo deseas, puedes quitar la bandeja ya que es extraíble.

Trona Chicco portátil y para viajes

En el caso de la trona Chicco Pocket Snack su funcionalidad es como asiento elevador de niños. Este modelo es genial para comer fuera de casa ya que tiene una base que eleva el asiento para que el peque esté a la altura de la mesa, dando también la posibilidad de usarla como mesa ya que lleva bandeja extraíble. Si el niño no alcanza bien la mesa de los adultos, solo tienes que dejar los alimentos en la bandeja para que vaya comiendo y sienta que está al mismo nivel que los adultos.

Y la otra versión de trona Chicco portátil es el modelo Chairy que es muy parecida a Pocket Snack, cambiando en algunos aspectos del diseño, sirviendo igualmente como silla de niños con elevador de asiento. Recomendada hasta los 3 años de edad (36 meses). La trona portátil Chicco Chairy posee regulación en 4 alturas para que puedas usarla mientras tu hijo crece y usarla desde las primeras comidas hasta que ya comienza a comer solo. Incluye funda acolchada y lavable que se puedes quitar y lavar a máquina.

Ventajas y opiniones de las tronas Chicco

La marca Chicco está especializada en productos infantiles y accesorios para bebés. Fundada en 1958 por Pietro Catelli en Italia actualmente tiene presencia internacional, haciendo sencillo poder acceder al servicio post-venta en cualquier lugar, así como comprar accesorios para niños.

Entre las ventajas de las tronas Chicco encontramos que todas son de muy buena calidad, resistentes al paso al uso frecuente. Están preparadas contra el desgaste diario y fabricadas con materiales livianos y fáciles de limpiar, algo que es de agradecer cuando tratamos con niños que lo ensucian todo, sobre todo cuando los sentamos en la silla para comer.

Asimismo, otra característica importantísima es que la trona Chicco cuesta poco, dando un resultado espectacular como así lo demuestran las innumerables opiniones de otras mamás y papás que ya la usan. Si sumamos el precio de la trona Chicco con la funcionalidad que nos da durante varios años tenemos un producto redondo. Bien fabricado, materiales resistentes y asiento y respaldo muy cómodos.

Ofertas Chicco

Además de las tronas evolutivas y portátiles que están presentes en el catálogo oficial de la marca, también puedes descubrir muchas más novedades y ofertas de Chicco.

Rebajas
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos
−13,21 €
Chicco - Toallitas limpiadoras (12 paquetes de 72 unidades)
Garantía Simply Natural 30 días – 100 % de dinero: es un hecho. Nuestra funda para maletero ha sido probada por terceros y ha sido inspeccionada para su seguridad, está hecha de poliéster Oxford 600D 100 % impermeable y cuenta con múltiples correas y fijaciones para adaptarse a varios tipos de vehículos. De lo contrario, te reembolsamos. Si no estás completamente satisfecho, devuélvelo para un reembolso completo, no nos preguntaremos.

Completa tu set de accesorios para bebé y disfruta de la mejor calidad.


Productos relacionados con Chicco
  • Tronas evolutivas Stokke
    Las tronas Stokke son cómodas para los bebés y resistentes al uso y el paso del tiempo. Esta sillita para
  • Tronas evolutivas de bebé plegables
    Las tronas evolutivas son un tipo de sillitas de bebés para la comida que se adaptan al crecimiento. Este tipo
  • Tronas portátiles de bebé para viaje
    Las tronas portátiles de bebé son un accesorio imprescindible cuando tenemos niños pequeños y deseamos irnos de viaje o bien