Las tronas portátiles Tuc Tuc son fáciles de transportar cuando sales a comer fuera de casa. Resistentes, ligeras y sencillas de plegar. Este tipo de trona de viaje de la marca tuc tuc tiene asiento mullido y cómodo, con respaldo, arnés de sujeción para el bebé y material muy sencillo de limpiar. Además, hay muchos modelos con diferentes estampados y colores para que a tu hijo le encante sentarse en la que elijas.

Tronas Tuc Tuc, catálogo de precios y ofertas

Con diseño sencillo pero extremadamente práctico la trona tuc tuc portátil es la preferida por los padres y madres cuando comen fuera del hogar. Puedes llevártela a un restaurante para evitar que el peque se siente en el asiento elevador que allí tienen, o bien colgártela del hombro para usarla en casa de los abuelos o familiares.

Con la gran ventaja de tener un precio más reducido, es decir, la trona de viaje tuc tuc es barata, hace sencilla su compra, consiguiendo que el niño o la niña siempre se sienten en el mismo lugar, dando familiaridad al lugar de la comida para hacer mucho más sencillo que coma bien.

Tronas Tuc Tuc

Dentro del catálogo online de tronas Tuc Tuc hay diferentes modelos, todas ellas económicas y superprácticas. A continuación te dejamos las que mayor puntuación tienen y un número de opiniones más alto.

Modelos de tronas portátiles Tuc Tuc

Como hemos indicado hay asientos elevadores y tronas de bebé Tuc Tuc con distintos colores y estampados. Para que puedas descubrirlas y analizar sus características. Cuando se pliegan se convierten en bandolera o un pequeño bolso para colgar al hombro. Para comprobar y comparar entre ellas aquí las tienes.

Tuc Tuc Stories

De color azul y estampado divertido con motivos infantiles la trona Tuc Tuc Stories es de viaje, muy compacta cuando está plegada y ligera.

El tejido exterior es 100% poliéster con relleno de poliuretano y asiento con base de plástico para hacer la trona de viaje Stories muy resistente. Lleva funda extraíble para que la puedas limpiar con facilidad.

Tuc Tuc Kimono rosa

Con estampado de color rosa la trona portátil Tuc Tuc Kimono es perfecta para niñas, con colores vivos y diseño plegable para que puedas llevarla allá donde vayas con tu hijo.

Este modelo de trona de viaje de la marca Tuc Tuc está fabricada con materiales hipoalergénicos para evitar que la piel del bebé enrojezca. Como los otros modelos, el material es poliéster con partes internas fabricadas en plástico y acero para darle mayor resistencia. Lleva además bolsillo interior para guardar los accesorios del bebé.

Modelos de tronas evolutivas

Trona Tuc Tuc multiposición evolutiva

Además de las versiones para llevar cuando comes fuera de casa, también tienes disponibles tronas multiposiciones o evolutivas. Estas se adaptan al crecimiento del bebé y a medida que crece puedes ajustar la altura y la posición del respaldo.

Tuc Tuc Aupa multiposición

Plegable, resistente y de limpieza fácil la trona Tuc Tuc Aupa multiposiciones es una versión adecuada para usar en casa. Con funda extraíble para que puedas lavarla cuando lo desees.

La trona multiposición Tuc Tuc es evolutiva. Tiene varias posiciones para ajustar el respaldo y diferentes alturas para acomodar a la perfección a tu hijo cuando ya se mantiene erguido por sí solo. Además, este modelo de trona es convertible en hamaca, así que podrás usarla desde el primer día (trona 0m+).

Incluye cesta para accesorios de bebé y bandeja extraíble.

Tuc Tuc rosa (Enjoy & Dream)

Muy parecida al modelo “Aupa” pero con algunas diferencias que saltan a la vista. La trona Tuc Tuc rosa modelo Enjoy& Dream tiene colores divertidos y estampado que les encanta a los peques de casa.

Esta versión también corresponde al catálogo de tronas multiposición de la marca Tuc Tuc, con regulación de altura y respaldo. En total son 5 posiciones para subirla y bajarla y 3 posiciones para el respaldo y 3 para el reposapiés. Muy completa y totalmente funcional para dar de comer a la niña todos los días.

Como observación indicar que la funda de la trona se puede quitar para una limpieza profunda.

Ventajas y opiniones de las tronas Tuc Tuc

Trona portátil Tuc Tuc de color rosa

Robustas para soportar perfectamente el peso de tu hijo la marca Tuc Tuc pone a la venta diferentes modelos de tronas de viaje y evolutivas. Estas poseen diseño especial para los niños, con estampados diversos que hacen que sean alegres y geniales.

La marca española de accesorios infantiles trabaja por ofrecer calidad y seguridad, cumpliendo en todos sus productos con la normativa vigente, dando como resultado tronas que aguantan en perfectas condiciones el paso de los años.

Una de las ventajas que hacen que la trona Tuc tuc tenga buenas opiniones es su precio económico y su gran comodidad. Es confortable y con una gran relación calidad-precio, siendo una de las marcas preferidas de las madres y padres que ya han probado otras marcas, con especial énfasis en sus tronas portátiles ya que el catálogo es extenso. Casi es imposible no encontrar una que te guste a ti y a tu peque.

Ofertas Tuc Tuc

Además de las tronas para niños y niñas también tienes disponible un extenso catálogo de accesorios para bebé y productos infantiles. Descubre ropa divertida, llena de color y accesorios como el bolso cambiador y cochecitos de paseo.


Productos relacionados con Tuc Tuc
  • Tronas portátiles de bebé para viaje
    Las tronas portátiles de bebé son un accesorio imprescindible cuando tenemos niños pequeños y deseamos irnos de viaje o bien
  • Tronas evolutivas Stokke
    Las tronas Stokke son cómodas para los bebés y resistentes al uso y el paso del tiempo. Esta sillita para
  • Tronas Chicco portátiles y evolutivas
    Las tronas Chicco tienen precios económicos si hacemos una comparativa de sus características y calidad. Funcionales para todas las edades
  • Tronas de bebé Jane evolutivas
    En el catálogo de tronas Jané hay muchos modelos de trona evolutiva y plegable, versiones que sirven para viajar ya
  • Tronas Peg Perego
    Las tronas Peg Perego son evolutivas y se adaptan con facilidad al crecimiento de los niños, soportando bien el uso