En el catálogo online de tronas Olmitos vas a encontrar la mejor selección de tronas 3 en 1, portátil o para viaje, así como las que tienen un acabado con diferentes colores (rosa, gris, blanca, azul, etc). Hay muchos modelos de tronas de bebé de la marca Olmitos con unos acabados estupendos y un diseño moderno y funcional para que tu hijo pueda sentarse con comodidad durante todo el tiempo que dura su crecimiento, cambiando las posiciones con mucha facilidad.

Tronas Olmitos, precios y características

Las tronas Olmitos están adaptadas para bebés y niños pequeños, con diseño ergonómico para garantizar la comodidad de tu hijo mientras permanece sentado sobre el asiento. Con altura ajustable y respaldo mullido y cómodo son de máxima calidad, consiguiendo que las niñas y niños de todas las edades puedan comer con facilidad y aprender a sentarse desde los primeros meses.

Hay diferentes productos que pueden interesarte según el uso que tienes pensado dar a la trona Olmitos. Si es para casa la trona de madera Olmitos te irá genial y la puedes comprar en diferentes colores amoldarla a la perfección al resto del mobiliario de casa. Esta tiene un diseño moderno y funcional, con un estilo que no deja diferente y, lo mejor de todo, supercómoda y varias posiciones de ajuste para que el peque siempre esté comodísimo.

Tronas de bebé Olmitos

Pero si lo que buscas es una trona Olmitos portátil, también vamos a indicarte los mejores modelos de la marca para que puedas transportarla vaya donde vayas. Las tronas de viaje Olmitos son pequeñas y ligeras, pesan muy poco y se pliegan con facilidad para que puedas llevarlas colgadas del hombro, en la mano, y guardarlas en el coche o simplemente caminar con ellas como si fuera un bolso pequeño de viaje.

Continua hacia abajo para ver todos los modelos disponibles de tronas Olmitos.

Modelos de tronas Olmitos

Aquí te dejamos todos los detalles del modelo fabricado en madera que puedes pedir con acabado en distintos colores. VER TRONA DE MADERA OLMITOS. Después te enseñamos las mejores tronas Olmitos portátiles y otros modelos para que encuentras la que mejor se adapta a tu bebé y el uso que vas a darle.

Descubre los mejores precios de la trona olmitos y todas sus características. Hay muchos modelos a la venta con descuentos y promociones interesantes. Revisa los detalles de la trona de madera que más te gusta o de la trona de viaje Olmitos si deseas llevarla siempre que sales de casa para poder sentar a tu hijo cuando comes en un restaurante o visitas a la familia o amigos.

Tronas portátiles

El asiento elevador Olmitos es práctico y fácil de transportar. Este tipo de trona portátil se pliega con muchísima facilidad, consiguiendo reducir su espacio y, gracias a que está fabricada con materiales livianos pesa poquísimo, manteniendo el asiento bien mullido para garantizar la comodidad del bebé.

Todas estas tronas de viaje son muy estables y confortables, con diseño anatómico y asa de transporte, ideales para bebés a partir de los 6 meses de edad.

Trona portátil Olmitos

Disfruta de la mejor relación calidad-precio en tronas de bebé.

 

Tronas evolutivas

Las más prácticas y funcionales ya que se adaptan al crecimiento del bebé. Las tronas evolutivas de la marca olmitos tienen varias posiciones para ajustar la altura y el respaldo, con reposapiés y funda extraíble para que puedas lavarla con facilidad.

Todos estos modelos de tronas Olmitos evolutivas permiten regular la altura y la posición del respaldo, consiguiendo que se adapten a las medidas y tamaño del niño sea cual sea su edad.

Selecciona el modelo que más te gusta y disfruta de un producto de alta calidad para que se mantenga como nueva durante muchos años.

Trona multiposiciones Olmitos

Ventajas y opiniones

Una de las grandes ventajas de esta marca de Tronas española es que dispone de un catálogo con diferentes opciones y materiales. Puedes comprar una trona Olmitos de madera o aluminio para casa, o bien adquirir una versión fabricada en plástico ABS que hace que sea muy ligera y perfecta para viajar.

Además, en el catálogo del grupo Olmitos vas a encontrar diferentes versiones de asiento elevador y accesorios para bebé de gran calidad. Si algo caracteriza a la marca es la resistencia frente al uso en todos sus productos ya que tienen mucha experiencia, varias décadas en productos de puericultura y accesorios para bebés y niños. El cojín que acompaña a la trona es cómodo y el arnés de sujeción muy seguro.

Ofertas productos Olmitos

Además de las tronas portátiles y de madera olmitos que están a la venta en el catálogo que hemos mostrado de la marca española de tronas de bebé, también puedes descubrir muchas más novedades y ofertas de Olmitos en accesorios para la infancia y maternidad.

Rebajas
Star Ibaby Duo Trona de Bebes 2 en 1. Convertible en Sillita. Bandeja Extraible. Asiento de Foam ultra comodo.
** TOP VENTAS ** La trona Star Ibaby Duo es adecuada desde que tu bebé empieza a comer y posteriormente la podras utilizar como sillita hasta que sea muy mayor, ya que las patas son desmontables, por lo que es una inversión fantástica.
−15,01 €
Olmitos - Termo solido dots taupe
Lactancia y alimentación OLMITOS
Rebajas
Munchkin - Animalitos de granja lanzachorros, 8 unidades
Incluye ocho animalitos de granja lanzachorros flotantes Vivos colores interactivos
−5,34 €
Asiento baño Abatible Panda & Tiger Juegos Color aguamarina. Olmitos
A partir de 6-7 meses Las medidas del asiento son 32,5 de largo x 30 de ancho x 24 de alto

Completa tu kit de accesorios para niños y niñas y disfruta de la mejor calidad.


Productos relacionados con Olmitos
  • Tronas evolutivas Stokke
    Las tronas Stokke son cómodas para los bebés y resistentes al uso y el paso del tiempo. Esta sillita para
  • Tronas Chicco portátiles y evolutivas
    Las tronas Chicco tienen precios económicos si hacemos una comparativa de sus características y calidad. Funcionales para todas las edades
  • Tronas de bebé Jane evolutivas
    En el catálogo de tronas Jané hay muchos modelos de trona evolutiva y plegable, versiones que sirven para viajar ya
  • Tronas Tuc Tuc
    Las tronas portátiles Tuc Tuc son fáciles de transportar cuando sales a comer fuera de casa. Resistentes, ligeras y sencillas
  • Tronas Safety evolutivas y portátiles
    En el catálogo de tronas Safety vas a encontrar todo lo necesario para sentar y dar de comer a tu
  • Tronas Peg Perego
    Las tronas Peg Perego son evolutivas y se adaptan con facilidad al crecimiento de los niños, soportando bien el uso
  • Trona Hauck, catálogo de precios
    Con la trona Hauck vas a poder disfrutar de uno de los mejores asientos para niños, con una gran funcionalidad