En el catálogo de tronas Jané hay muchos modelos de trona evolutiva y plegable, versiones que sirven para viajar ya que son portátiles, así como diferentes tipos de tronas de bebé convertible en hamaca.

Dentro de la lista de precios y ofertas vas a encontrar infinidad de modelos de la marca española especializada en accesorios para bebés y productos para la maternidad. Todas las tronas con una excelente calidad y una gran relación calidad-precio y disponibles en diferentes colores como la roja, azul, naranja, gris y con muchos estampados que les encantan a los peques.

Tronas Jané para bebés, precios y características

Con materiales de calidad y bien diseñadas para facilitar la tarea de cuidar a tu hijo y darle de comer con comodidad, las tronas de bebé Jane son evolutivas, se adaptan al crecimiento de tu hijo.

En el catálogo vas a descubrir los mejores precios online, con ofertas interesantes en algunos modelos. La marca Jané se caracteriza por fabricar productos para la maternidad y puericultura de la máxima calidad como puedes comprobar en la descripción de las características de cada una de las tronas de bebé Jane que te proponemos.

Modelos de tronas Jané
  • Trona Jane Kosmic
    La trona Jane Kosmic es un modelo con gran altura, ideal para dar de comer a niños y niñas junto
  • Trona Jane Emotion Plus
    La trona Jane Emotion Plus es una de las versiones de tronas evolutivas con ajuste de altura y respaldo para
  • Trona plegable Jane Mila
    La trona Jane Mila es un modelo para bebé con unas características geniales: convertible en hamaca y balancín o para
  • Trona evolutiva Jane Activa EVO
    La trona Jane Activa Evo es un modelo evolutivo con mejores opiniones y valoraciones de las madres y padres que
  • Trona Jane Booster
    La trona Jané Booster es pequeña y compacta, ideal parar poner encima de cualquier tipo de silla de mesa. Este

Descubre todas las características, ventajas y opiniones de cada modelo y comprueba su precio para conseguirla con envío rápido.

Tronas Jané evolutivas y portátiles (recomendaciones)

Dentro del catálogo hay muchas opciones con diferentes precios, pudiendo comprar la trona Jane que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades. Si por ejemplo deseas usarla durante todo el crecimiento de tu hijo te recomendamos que veas el modelo llamado Jané Kosmic 0m+ o bien la trona Jane Emotion Plus que, junto con Mila polipiel completan una gran oferta para cubrir todas las necesidades que tienen los niños cuando empiezan a sentarse y necesitan una silla para comer. Estas que hemos mencionado son tronas evolutivas, es decir, puedes ir ajustando la altura y la posición del respaldo a medida que tu hijo crece.

Tronas de bebé Jane evolutivas

En cambio, si buscas un modelo para viajar que pese poco y sea compacto te recomendamos que veas la trona Jané Booster que sirve como silla y asiento elevador para niños y, si buscas una sillita con mesa, entonces tu modelo es Jané Activa Evo.


Ofertas Jané

Además de las tronas de bebé Jané evolutivas con sistema de plegado también puedes acceder al mayor catálogo de todo internet para descubrir muchas ofertas y novedades del Grupo Jané que aglutina otras marcas como Be Cool, Nurse y Concord. Puedes ver las opiniones de otras personas y las preguntas y respuestas sobre cada uno de los modelos.


Productos relacionados con Jané
  • Tronas evolutivas Stokke
    Las tronas Stokke son cómodas para los bebés y resistentes al uso y el paso del tiempo. Esta sillita para
  • Tronas Chicco portátiles y evolutivas
    Las tronas Chicco tienen precios económicos si hacemos una comparativa de sus características y calidad. Funcionales para todas las edades