Las tronas Peg Perego son evolutivas y se adaptan con facilidad al crecimiento de los niños, soportando bien el uso continuado y proporcionando una silla para niños y bebés en donde comer con comodidad.

La marca Peg-Perego está especializada en productos y accesorios infantiles para facilitar el día a día, con diseño moderno e inteligente para conseguir que todo resulte mucho más sencillo. Hay diferentes tipos de tronas como el modelo “Siesta”, Prima Pappa Zero 3”, “Tatamia”, “Follow Me” y “Rialto” que son las más vendidas y recomendadas. La última es un asiento elevador muy cómodo y práctico.

Tronas Peg Perego

Con regulador de altura y varias posiciones para el respaldo y reposapiés la trona Peg Perego es una de las mejores compras que puedes realizar para dar de comer a tu hijo. Peg-Perego es una marca italiana con presencia internacional, situada entre las mejores marcas de asientos infantiles y productos de puericultura por su gran relación calidad-precio.

Tronas Peg Perego

Dentro del catálogo Peg Perego encontramos varios modelos que pueden ser los adecuados para ti y para tu bebé, así que vamos a indicar las características de cada trona, su precio, así como las opiniones y ventajas de cada una de ellas.

Siesta

En venta en 4 colores diferentes la trona Peg Perego Siesta es un producto funcional y cómodo de usar. Con 9 posiciones de ajuste para la altura y 5 posiciones para reclinar el respaldo.

La trona Siesta de Peg Perego es convertible en hamaca de bebé, dando mucha más versatilidad y permitiendo usarla desde el primer día. Está homologada como trona y hamaca. Si la inclinas del todo se convierte en una cómoda tumbona que puedes usar desde las primeras semanas que llegas a casa con tu hijo.

Una de las ventajas de “Siesta” es que posee ruedas en ambos soportes, con freno para evitar que se mueva o que sin querer uno de los hermanos de casa puedan desplazarla.

El cinturón de 5 puntos garantiza la seguridad y sistema de plegado compacto, manteniéndose de pie sola. El precio de la trona Peg Perego Siesta es bastante bueno teniendo en cuenta todas las prestaciones y calidad de los materiales, asiento anatómico, correa para la entrepierna, portaobjetos y bandeja extraíble con portavasos.

Prima Pappa Zero 3

Ligera y multiusos la trona Peg Perego Pappa Zero 3 es apta para bebés de o a 3 años, es una trona 0m+ ya que puedes usarla como hamaquita y trona.

El respaldo de Pappa Zero 3 se reclina por completo, característica ideal para los primeros meses desde el nacimiento y una vez que el niño o niña es capaz de mantener la postura erguida comenzar a usarla como trona subiendo el respaldo para darle forma de silla.

La trona Zero 3 está a la venta en color beige, azul, gris, naranja, negro y rojo, con otra versión denominada Fox&Friends de color amarillo con el asiento estampado con motivos infantiles.

Destacar que Peg Perego Prima Pappa Zero 3 está homologada para poder usarla desde el nacimiento, algo que garantiza su seguridad y eficiencia para cuidar a recién nacidos.

El asiento está fabricado en ecopiel, con 7 posiciones de altura y 5 posiciones para el respaldo que se reclina por completo. Lleva reposapiés y sistema de plegado de fácil uso, dejando las medidas de la trona muy reducidas al plegarla por completo (30 x 55 x 95,5 cm).

Tatamia

Trona 3 en 1 con función de trona + hamaca + mecedora para que la puedas usar siempre y continuar con ella mientras que crece tu hijo.

La trona Peg Perego Tatamia posee sistema de seguimiento Stop&Go. Si te mueves por casa te sigue y nunca se quede solo el bebé. Esta función puede desactivarse si lo deseas, pero es realmente útil y una gran innovación.

Tiene una base sólida y estable, haciendo que la trona nunca se vuelque incluso con movimientos bruscos de otros niños, incluyendo ruedas y freno para mantenerla fija en el lugar que deseas.

El cambio de tumbona a trona es con un solo movimiento, sin esfuerzo y muy suave la reclinación.

Peg Perego Tatamia - Trona infantil, color marrón
  • Hamaquita, mecedora y trona multifuncional
  • Homologada para recién nacidos (0 a 36 meses)
  • Asiento en ecopiel, desenfundable
  • El respaldo es reclinable en diversas posiciones
  • Regulable en 9 posiciones de altura
Peg-Pérego Tatamia - Trona, color rojo
  • Hamaquita, mecedora y trona multifuncional
  • Homologada para recién nacidos (0 a 36 meses)
  • Asiento en ecopiel, desenfundable
  • El respaldo es reclinable en diversas posiciones
  • Regulable en 9 posiciones de altura
Rebajas
Peg Perego Tatamia - Trona infantil, color crema
324 Opiniones
Peg Perego Tatamia - Trona infantil, color crema
  • Hamaquita, mecedora y trona multifuncional
  • Homologada para recién nacidos (0 a 36 meses)
  • Asiento en ecopiel, desenfundable
  • El respaldo es reclinable en diversas posiciones
  • Regulable en 9 posiciones de altura

Entre los ajustes de Tatamia encontrarás 9 posiciones para ajustar la altura, respaldo y reposapiés regulable, todo con textil de polipiel muy sencillo de limpiar. Es piel sintética muy agradable al tacto y queda como nueva con un paño humedecido.

Kit Tatamia

Si además deseas aumentar la comodidad y dar a la trona Tatamia mucho más uso puedes completarla con el Kit Tatamia con funda para el asiento Soft-Touch y textil de diferentes colores como rosa, verde y azul.

Este kit para la trona Tatamia de Peg-perego incluye barra de juegos que se acopla perfectamente a la estructura de la trona, con varios muñecos para incentivar el aprendizaje del bebé.

Follow Me

La trona Prima Pappa es reclinable por completo para convertirse en tumbona de bebé. Este modelo posee asiento confortable, con diseño anatómico y sistema para seguirte por toda la casa.

La trona hamaca Peg Perego modelo “Prima Pappa Follow Me” tiene plegado compacto, quedándose de pie sin necesidad de apoyarla.

El asiento es de cuero sintético para garantizar que no produce alergias, con respaldo con varias inclinaciones hasta quedarse horizontal, así como 7 posiciones de altura.

El cojín y funda son extraíbles, permitiendo un adecuado lavado cuando es necesario.

Puedes ver todos los detalles en nuestra sección Prima Pappa de Peg Perego en donde hablamos de ella e indicamos su precio y características.

Rialto

Con diseño de asiento elevador para niños la trona portátil Peg Perego Rialto posee ajustes como una trona evolutiva pero con diseño para viajes.

Este modelo del catálogo es pequeño, con unas dimensiones reducidas para hacer sencillo su transporte y que siempre te acompaña cuando sales a comer fuera con tu hijo. La trona de viaje Peg Perego modelo Rialto se adapta a todos los tipos de silla, permitiendo subir y bajar la altura para que el peque siempre esté a tu lado. Siempre tendrá un lugar donde comer en casa de los abuelos, en el restaurante, en casa de familiares o amigos.

Llévatela allá donde vayas ya que pesa muy poco y se transporta con facilidad.

Opiniones sobre las tronas Peg Perego

Precios trona Preg perego y opiniones

Sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores marcas de tronas infantiles. El diseño está muy cuidado y los materiales de fabricación de cada trona son de muchísima calidad. Nada más abrir la caja del envío puedes apreciar como sus acabados son perfectos y la calidad de la silla es excelente. Además, con el sistema de seguimiento puedes desplazarte por casa para hacer las tareas cotidianas mientras permaneces junto a tu hijo sin necesidad de tener que ir moviendo la trona. No todas las marcas poseen esta funcionalidad, algo que ya de por sí marca la diferencia.

En cuanto al precio de la trona Peg Perego Siesta, Prima Pappa Zero 3, Tatamia y Follow me es bastante aceptable, situándose en un rango similar a las tronas de bebé marca Jané. Es verdad que al realizar una comparativa su coste es algo más elevado, pero si quieres comprar una trona de calidad, estable, cómoda y durable pocas llegan a su nivel.

Si buscas tronas baratas en nuestra página hemos comentado muchas de ellas, te recomendamos que navegues por nuestras secciones ya que vas a encontrar infinidad de modelos, pero si lo que quieres es la máxima calidad para tu bebé, ten en cuenta esta marca italiana.


Productos relacionados con Peg Perego
  • Tronas evolutivas Stokke
    Las tronas Stokke son cómodas para los bebés y resistentes al uso y el paso del tiempo. Esta sillita para
  • Tronas Chicco portátiles y evolutivas
    Las tronas Chicco tienen precios económicos si hacemos una comparativa de sus características y calidad. Funcionales para todas las edades
  • Tronas de bebé Jane evolutivas
    En el catálogo de tronas Jané hay muchos modelos de trona evolutiva y plegable, versiones que sirven para viajar ya