Trona hamaca Chicco Baby Hug 4 en 1

La trona hamaca Chicco Baby Hug 4 en 1 es un modelo funcional y polivalente, pudiendo convertir la trona en hamaquita de bebé para los primeros días, usar la minicuna con moisés y pasar a usarlo después de unos meses como trona evolutiva y silla infantil cuando tu hijo se hace mayor.

Esta versi√≥n de la marca Chicco es un kit completo para dar la comida, dormir y acompa√Īar el crecimiento del peque, desde el primer d√≠a del nacimiento hasta que tiene 3 a√Īos.

Chicco Baby Hug 4 en 1

Con un dise√Īo fabuloso y una calidad extraordinaria, Baby Hug Air es uno de los productos estrella de la marca. Su funcionalidad es ampl√≠sima, pudi√©ndola usar como mois√©s, hamaca para estimular el descanso mientras el peque no se mantiene erguido por s√≠ solo y, cuando pasan los meses y comienza a gatear y andar, pasar a usar la trona para que aprenda a comer.

Son muchas las ventajas y opiniones de Chicco Baby Hug sobre su uso y características detalladas, pero para que tengas claras sus virtudes y puntos a favor, vamos a indicarte todo lo que necesitas saber sobre este modelo de trona hamaca Chicco.

Características

Chicco Baby Hug 4 en 1

Ver precio

  • Trona convertible en hamaca, silla, minicuna con mois√©s.
  • Colch√≥n incluido.
  • Asiento regulable en altura con pedal.
  • Respaldo reclinable.
  • Barra de juegos electr√≥nica con sonidos y m√ļsica.
  • Incluye funda y colch√≥n, ambos extra√≠bles y lavables.
  • Freno de ruedas.
  • Edad recomendada:
    • Minicuna y mois√©s: desde 0 meses (0m+).
    • Trona: a partir del 6¬ļ mes (6m+).
  • Peso: 10,22 kg.
  • Dimensiones: 85 x 60 x 122 cm.
  • Dimensiones de la trona hamaca plegada: 60 x 60 x 85 cm.

Como puedes comprobar el modelo ‚ÄúBaby Hug‚ÄĚ de la marca Chicco es 4 en 1, con mucha funcionalidad y garant√≠a de que vas a poder disfrutarlo durante mucho tiempo con tu hijo.

Vamos a ver algunos detalles en profundidad…

Moisés y minicuna multifunción

Moisés minicuna multifunción Chicco Baby Hug 4 en 1
Ver precio

Conviértela en minicuna multifunción en unos segundos y en simples pasos. El moisés Chicco Baby Hug 4 en 1 crea un espacio lleno de confort para dormir durante el día.

El capazo protege al bebé y descansa a gusto ya que incluye en el precio un mullido y cómodo colchón, suave al tacto y agradable.

Hamaca

Sencilla de montar y muy práctica. La hamaca Chicco Baby Hug es genial para que el peque esté con la espalda recostada, evitando que pase mucho tiempo en posición horizontal.

Cuando está despierto puede disfrutar de un entorno apacible y cómodo, con varias posiciones de reclinado.

Trona

Adecuada a partir de los 6 meses de edad, es práctica para ayudar a dar de comer al bebé. Puedes regular la reclinación del respaldo, poniéndolo más o menos inclinado y acercarla a la mesa y regular de forma sencilla la altura del asiento.

Además, puedes comprar el kit de comida Chicco Baby Hug para completar el producto. Este incluye la bandeja de comida, funda higiénica lavable para evitar las típicas manchas durante la alimentación.

Silla

Y cuando se hace mayor y deja de usar la hamaquita y el moisés puedes convertir la trona en silla.

Esto se realiza de forma sencilla. Solo debes poner la posici√≥n m√°s baja con el pedal que regula la altura del asiento para que el ni√Īo se pueda sentar y llegar al suelo con los pies.

Opiniones

La hamaca es de much√≠sima calidad y, aunque no incluye balanc√≠n, existe la posibilidad de balancear al ni√Īo con un suave movimiento. Esto es posible gracias a que las 4 patas de Chicco Baby Hug llevan ruedas, as√≠ que con poca fuerza puedes realizar movimientos suaves y relajantes.

Opiniones sobre minicuna multifunción Chicco Baby Hug

Una de las ventajas del moisés y la minicuna es que lleva de serie un colchón y una funda lavables. Aunque está bien de calidad, algunas personas indican que este es algo fino para los primeros días del bebé, así que tenlo en cuenta.

Por lo demás, al incluir el colchón, si para ti es adecuado, a muchas personas sí que se lo parece, evitas un gasto extra como sucede con otras marcas. El producto va completo para usar y, al poseer funda extraíble y fácil de limpiar siempre la tendrás limpia. Una opción es usarlo durante el día y por la noche usar la cuna de bebé.

Al incluir 4 ruedas es muy fácil de mover por la casa, tanto cuando usas la trona como si la tienes en posición hamaca o cuna. Desplázala donde quieras y ten siempre a tu bebé al lado.

Para completar el kit 4 en 1 lleva arco de juegos incluido en el precio, con sonidos para relajar y estimular el aprendizaje de la ni√Īa o el ni√Īo. Como es unisex puedes usarla en ambos.

¬ŅY qu√© m√°s podemos decir de Chicco Baby Hug?

Pues que cuenta con la garantía de Chicco, una marca conocida por tener una atención al cliente de 10, eficiente y atenta en todo momento para solventar cualquier tipo de incidencia.

En cuanto al precio de Chicco Baby Hug más que recomendado. Valora cuánto cuestan los accesorios por separado y haz una comparativa de precios para verificar si realmente es más económico comprar este sistema multifunción con moisés, hamaca y trona, o bien sale más rentable comprar todos los accesorios de bebé sueltos…

Comprar ahora

Accesorios para Chicco Baby Hug 4w1

Si lo deseas puedes completar la trona hamaca Chicco con algunos accesorios originales Baby Hug.

Entre ellos est√°n el kit de comida que es muy √ļtil, con bandeja para comer y funda higi√©nica. Tambi√©n hemos a√Īadido el cambiador de pa√Īales de beb√© ya que, generalmente, es un accesorio que necesitar√°s tener en casa.

Y como opción, puedes pedir el colchón original de repuesto y un juego de sábanas bajeras fabricadas en algodón 100%.

Todos los modelos Baby Hug

A continuación te dejamos los diferentes colores y estampados con los que puedes adquirir tu Baby Hug. Entre ellos encontrarás el modelo Glacial en gris, Turquesa Aquarelle, Marrón Legend o color azul Spectrum.


Otras tronas que te pueden interesar

  • Trona Hauck Beta Plus Newborn
    Hauck Beta Plus Newborn Set
    La trona Hauck Beta Plus Newborn Set puedes comprarla en dos versiones: la ‚Äúnormal‚ÄĚ y con el ‚ÄúSet Deluxe‚ÄĚ. Ambas
  • Trona evolutiva Chicco polly progres5
    Chicco Polly Progres5
    La trona Chicco Polly Progres5 es un modelo que se adapta al crecimiento del bebé. Corresponde a la categoría de
  • Trona Peg Perego Prima Pappa Follow Me
    Peg Perego Prima Pappa
    La trona Peg Perego Prima Pappa Follow Me es una de las opciones m√°s interesantes dentro de las tronas evolutivas.
  • Trona Hauck Sit and Relax
    Hauck Sit and Relax
    La trona Hauck Sit And Relax es un modelo evolutivo y plegable, convertible en hamaca y silla. A la venta
  • Trona plegable Jane Mila
    Jane Mila Polipiel
    La trona Jane Mila es un modelo para bebé con unas características geniales: convertible en hamaca y balancín o para
  • Trona Chicco Polly Magic Relax
    Chicco Polly Magic
    La trona Chicco Polly Magic Relax es un modelo compacto convertible en hamaca, con muchas posiciones de reclinado de respaldo
  • Columpio 3 en 1 Asalvo con hamaca
    Columpio Asalvo
    El columpio 3 en 1 Asalvo puedes utilizarlo como balancín electrónico, realiza el movimiento solo, pudiéndolo ajustar a 5 velocidades
  • Trona Sweety Fox evolutiva y plegable
    Sweety Fox
    La trona Sweety Fox tiene un dise√Īo √ļtil y pr√°ctico, a la venta en 4 colores por el mismo precio.