La trona Jané Booster es pequeña y compacta, ideal parar poner encima de cualquier tipo de silla de mesa. Este modelo de dentro de la categoría de tronas portátiles tiene un diseño impermeable, con la característica de repeler los líquidos que se le puedan caer al bebé mientras come.
Tabla de contenidos
Trona Jané Booster
Adecuada para bebés a partir de los 6 meses, la trona portátil Jane Booster está a la venta en color crema o rojo, con las mismas características excepto el acabado, es decir, el color.
Su resistencia, estabilidad y duración son muy altas, como casi todos los productos de esta marca que siempre garantiza la calidad de sus productos para bebés y niños.
Características
- Para bebés de 6 a 36 meses de edad.
- Convertible en silla.
- Bandeja extraíble.
- Plegable.
- Asiento regulable en altura.
- Arnés de 3 puntos de sujeción.
- Posee tratamiento impermeable.
- Color: rojo / crema.
- Dimensiones abierta: 39 x 49 x 36 cm.
- Dimensiones cerrada: 39 x 49 x 12 cm.
- Peso: 2,6 kg.
- Incluye bolso de viaje.
Esta versión de trona Jané plegable es funcional para comer fuera de casa o cuando haces visitas a la familia. Como se pliega por completo y ocupa poco espacio la puedes llevar con comodidad en el coche o bien guardada en el bolso que va de regalo en el precio.
Cuando la cierras la puedes guardar y colgar al hombro para transportarla y así tener un asiento acoplable a cualquier tipo de silla. Evitarás tener que hacer invento para que tu hijo esté cómodo y se relaje cuando vas a darle alimentos.
Para regular la altura puedes girar la rosca que está situada en la base de las patas. Esta es grande para que una manipulación práctica hasta dar con la altura perfecta. La trona de viaje Jane está pensada para cambiar de silla y mesa continuamente, así que el sistema para elevar el asiento del bebé es realmente sencillo de ajustar.
Jané Booster roja
Este es el otro modelo “Booster” con un acabado más fuerte. La trona Jané Booster roja mantiene las mismas características que la de color crema. Son modelos idénticos excepto por su tonalidad. Por lo demás, si te gusta esta trona solo tienes que elegir el color. La usarás de la misma forma y sirve para la misma edad (6 a 36 meses).
Opiniones
Esta versión de la marca Jane modelo Booster tiene un tamaño pequeño, facilitando mucho su transporte. Cuando se pliega mide 39 x 49 x 12 centímetros y la puedes guardar en la bolsa que la acompaña, enviada dentro de la caja cuando la adquieres.
Una característica que resalta sobre otras tronas portátiles es que su estructura es firme y resistente. Esto hace que el bebé tenga estabilidad cuando está sentado, mucho más que con otros modelos de marcas diferentes.
El inconveniente de que la estructura de la trona Jane Booster sea firme es que ocupa más espacio que otros modelos como por ejemplo la trona portátil Tuc Tuc que, si bien se pliega muchísimo más y es más ligera, presenta el inconveniente de ser menos resistente y ofrecer una sujeción menos firme.
En cuanto al precio de la trona Jane Booster indicar que se sitúa en un rango más que aceptable y, si la comparamos con otras versiones de la misma calidad nos damos cuenta que es una opción interesante a tener en cuenta.
Otras tronas que te pueden interesar
- Tuc Tuc Zig ZagLa trona Tuc Zigzag es portátil. Este modelo ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Una versión compacta perfecta para
- Trona AsalvoLa trona de viaje Asalvo es estampada con varios diseños y colores, de poco peso y muy cómoda de transportar.
- Trona InglesinaLa trona de viaje Inglesina es adaptable a todo tipo de mesas, con soporte aéreo para agarrarla a la tabla.
- MunchkinLa trona portátil Munchkin es un modelo ultraligero y compacto, se puede plegar con mucha facilidad y ocupa muy poco
- Chicco ModeLa trona Chicco Mode es un elevador regulable en 3 alturas. Puedes utilizarlo como asiento de bebé y niños pequeños,