La trona Start Ibaby Pod Giraffe es un modelo convertible en silla. Esta tiene un diseño infantil con jirafas y monos, haciendo que sea perfecta para los niños
Trona Star Ibaby Pod Girafee
El modelo de Star Ibaby Pod Giraffe puedes usarlo como hamaca para recién nacidos y como trona para niños a partir de los 6 meses.
Esta versión de la marca es muy fácil de ajustar, poseyendo diferentes posiciones para reclinar el respaldo y elevar el asiento. Además, la bandeja para comer es extraíble y se puede regular en varias posiciones, haciendo muy sencillo que se acople a la perfección a la altura de tu hijo.
La trona Star Ibaby es económica, con un precio similar a la trona Piku astronautas siendo uno de los productos para bebés más baratos de su categoría.
Características
- Asiento elevador con 5 posiciones.
- 3 posiciones de reclinado hasta convertirse en hamaca de bebé.
- Bandeja con 3 posiciones de ajuste.
- Arnés de seguridad con 5 puntos.
- Sistema de plegado.
- Material de fabricación: plástico.
- Colores: amarillo y blanco.
- Dimensiones abierta: 106 x 54 x 80 cm.
- Dimensiones plegada: 94 x 54 x 32 cm.
- Peso: 9,2 kg.
La funda de la trona Star Pod Ibaby Pod Giraffe incluye funda acolchada, muy cómoda y mullida, al mismo tiempo que es sencilla de limpiar.
Uno de los inconvenientes es su gran tamaño. Aunque a priori puede ser una ventaja, en casas pequeñas puede resultar un inconveniente ya que tiene grandes dimensiones tanto cuando se abre como cuando se pliega. Las medidas de Pod Giraffe son 94 x 54 x 32 centímetros, haciendo que incluso cerrada la trona ocupe bastante espacio. Si no tienes problemas de espacio en tu casa será genial, pero si vives en un piso pequeño te recomendamos que veas un modelo más compacto de todos los que recomendamos y que están dentro de la misma categoría. Puedes verlos al final de esta sección.
Opiniones
Nos encontramos ante unos de los mejores modelos de tronas evolutivas. Con muchas posiciones de ajuste y reclinado, así como la característica de convertirse en hamaca y silla.
Esta versión de la marca Star Ibaby es de las más vendidas en el gigante Amazon, así que por algo será.
Con sus cinco posiciones de altura y sus tres posiciones de reclinado satisfacen todas las necesidades de asientos para bebés y niños pequeños. Además, la bandeja es muy práctica ya que se puede regular, incluyendo también cubre bandeja para hacer mucho más fácil su limpieza. Si quitas el protector para comer puedes usarla como mesa de juegos y manualidades.
Si quieres usarla como hamaca debes tener en cuenta que la posición final se queda a unos 45°. Si bien no se reclina por completo, sirve perfectamente para niños con varios meses de edad. Para recién nacidos quizás se queda corta al no reclinarse por completo y no incluir el reductor del asiento.
Una de las ventajas es el montaje, práctico, sencillo y rápido. Cualquier persona la puede montar en unos minutos y, lo mejor de todo, su precio económico.
Otras tronas que te pueden interesar
- Chicco Polly 2 StartLa trona Chicco Polly 2 Start es un modelo 2 en 1. Sirve como trona y como hamaca, además de
- Safety 1stLa trona Safety 1st es un modelo fabricado en madera. La más vendida de la temporada. Incluye arnés de seguridad
- Hauck Beta Plus Newborn SetLa trona Hauck Beta Plus Newborn Set puedes comprarla en dos versiones: la “normal” y con el “Set Deluxe”. Ambas
- Piku AstronautasLa trona Piku Astronautas es económica y una de las mejores valoradas. Con una puntuación que roza las 5 estrellas.
- Tuc Tuc Zig ZagLa trona Tuc Zigzag es portátil. Este modelo ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Una versión compacta perfecta para