Trona de mesa Chicco 360, la mejor silla de mesa para niños

La trona de mesa Chicco 360 es un asiento para dar de comer a niños pequeños en la mesa. Este tipo de trona portátil se acopla al tablero para mantener elevado al peque estés en casa, cuando sales de visita o vas a un restaurante. La trona 360 de Chicco es un accesorio con varias posiciones de ajuste y una rotación amplia que garantiza la comodidad a la hora de la comida.

Trona de mesa Chicco 360

Con 6 posiciones diferentes y asiento giratorio en 360º la trona portátil Chicco 360 mantiene a tu hijo en una posición alta durante la comida, manteniendo la proximidad para que puedas ayudarle con los alimentos.

Esta silla de mesa infantil permite elegir la posición en cada momento, girando con facilidad.

El sistema de enganche se adapta a todos los tipos de mesas sea cual sea su grosor (de 19 a 90 mm), con sujeción fuerte y segura y doble regulación y a la venta en color rojo, gris, negro y varios colores más.

Chicco scarlet - Asiento para mesa (360°)
El único asiento de mesa con rotación de 360 ° en 6 posiciones diferentes.
Chicco - Asiento para mesa (360°), color gris
El único asiento de mesa con rotación de 360 ° en 6 posiciones diferentes.

¿A partir de qué edad usar Chicco 360?

Puedes utilizar la trona Chicco 360 a partir del 6 mes de edad del bebé y continuar usándola hasta que alcanza los 15 kg de peso.

Trona Chicco 360 para usar como silla de mesa para niños

Fíjate que tu hijo es capaz de mantener la posición erguida cuando se sienta y en este momento podrás usarla.

Ventajas y opiniones de la trona Chicco 360

Su sistema de agarre es sencillo y práctico, además de contar con un giro bastante amplio para cambiar la posición de la niña o el niño durante la comida. Puedes girar la trona de mesa hacia cualquier lado para acomodarte y ayudarle a comer.

Este tipo de tronas de mesa Chicco son perfectas para viviendas en donde hay poco espacio. Las tronas convencionales son grandes y aparatosas y vives en un piso pequeño, así que usar Chicco 360 evita que moleste cuando no es necesaria.

Asimismo, si sales de viaje o vas a ver a los abuelos puedes llevártela y ponerla en la otra mesa en un santiamén, evitando que tengas que comprar dos tronas, una para casa y la otra para los viajes.


Productos relacionados de Chicco
  • Trona portátil Chicco Mode
    La trona Chicco Mode es un elevador regulable en 3 alturas. Puedes utilizarlo como asiento de bebé y niños pequeños,
  • Chicco Pocket Snack mandarino, hydra, gris y lima
    El asiento elevador para sillas de niños Chicco Pocket Snack es ligero y cómodo, muy práctico para usar como trona