La trona de viaje Inglesina es adaptable a todo tipo de mesas, con soporte aéreo para agarrarla a la tabla. En lugar de funcionar como elevador de asiento para bebés, este modelo se ajusta al tablero, quedando el niño elevado del suelo.
Trona de viaje Inglesina
A la venta en 7 colores: rojo, rosa, naranja, verde, negro, gris y azul, la trona inglesina para mesa se pliega por completo. Lleva bolsillo portaobjetos para guardar accesorios y un bolsillo pequeño para el cinturón.
Características
- Cierre plegable.
- Bolsillo trasero.
- Tejido de poliéster.
- Sistema de enganches universales (para poner la trona en cualquier mesa) fabricados en acero.
- Funda extraíble y lavable.
- Bolsa de viaje.
- Respaldo levantado.
- Fondo rígido.
- Edad recomendada: de 6 a 48 meses.
- Peso: 1,9 kg.
- Peso máximo del bebé: 15 kg.
- Dimensiones: 42 x 35 x 27 cm.
Las características de la trona de viaje marca Asalvo hacen que sea ideal para bebés con 6 meses de edad hasta los 48 meses (4 años). Puedes sentar a un bebé que sea capaz de mantenerse erguido, aproximadamente a partir del 5 o 6 mes de vida.
Está fabricada con soportes de acero galvanizado, adecuados para niños pequeños. Estos se colocan en el borde de la mesa y se agarran con fuerza, impidiendo que el niño caiga del asiento.
Este modelo de trona portátil es diferente a los más comunes ya que, en lugar de funcionar como elevador se acopla directamente sobre el tablero o superficie de la mesa. Para evitar arañazos y rozaduras en esta, la parte de la sujeción que toca la mesa es de plástico.
Además, incluye bolsa de viaje, así que puedes guardarla una vez plegada para llevártela contigo cuando sales de fin de semana, en el verano o haces una visita a los familiares.
Opiniones
Con un acabo bueno y una calidad alta la trona Asalvo de viaje es una versión que evita los inconvenientes de mesas demasiado altas y bajas. Como se sujeta directamente sobre la superficie de esta, la distancia del niño siempre es la misma, facilitando el aprendizaje con los cubiertos y evitando las incomodidades que pueden aparecer cuando le cuesta llegar bien al plato.
Debes tener cuidado con el grosor de tu mesa ya que en algunas no se puede acoplar bien. Si es demasiado gruesa no encajarán los soportes. En caso de que sucede esto, podría irte bien cambiar de modelo y optar por la trona de viaje Asalvo.
Si bien el precio de la trona portátil inglesina no es de los más baratos, dada su calidad y durabilidad bien merece la pena. Puedes usarla durante años que apenas notarás el desgaste.
Otro punto a favor de este modelo de trona es que lleva funda extraíble, así que en caso de suciedad puedes lavarla sin inconvenientes. Eso sí, siempre a una temperatura por debajo de los 30 grados.
Otras tronas que te pueden interesar
- Tuc Tuc Zig ZagLa trona Tuc Zigzag es portátil. Este modelo ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Una versión compacta perfecta para
- Trona AsalvoLa trona de viaje Asalvo es estampada con varios diseños y colores, de poco peso y muy cómoda de transportar.
- MunchkinLa trona portátil Munchkin es un modelo ultraligero y compacto, se puede plegar con mucha facilidad y ocupa muy poco
- Chicco ModeLa trona Chicco Mode es un elevador regulable en 3 alturas. Puedes utilizarlo como asiento de bebé y niños pequeños,
- Jané BoosterLa trona Jané Booster es pequeña y compacta, ideal parar poner encima de cualquier tipo de silla de mesa. Este