Chicco Chairy, elevador de silla para niños y trona portátil

El elevador de silla para niños Chicco Chairy es una versión compacta de las tronas de viaje plegables Chicco, con dimensiones reducidas cuando se pliega y un peso ligero para hacer sencillo su transporte.

Este modelo de asiento elevador posee varias regulaciones en altura y su precio incluye la sillita, el arnés de sujeción para bebés y bandeja para comer. Está a la venta en color negro, rojo o gris, cada uno de estos modelos con estampado en la funda.

Chicco Chairy

Con un diseño simple pero muy práctico Chicco Chairy es un elevador de silla de niño para comer. Su funcionalidad es amplia ya que lo podemos usar a la hora de la comida, situándolo sobre una silla de adulto para elevar y acomodar a las medidas de nuestro hijo, así como también como silla para bebé para poner en el suelo.

La trona portátil Chicco Chairy posee regulación en 4 posiciones para la altura, con cinturón de seguridad con 3 puntos de sujeción y bandeja extraíble. La puedes poner y quitar cuando desees. Por ejemplo, usarla para comer o como mesa para dejar juguetes, o bien extraerla cuando usas Chairy como silla de bebé fuera de las horas de la ingestión de alimentos. También lleva correas de sujeción a la silla, estas junto también extraíbles.

¿A partir de qué edad usar Chicco Chairy?

Chicco Chairy es un elevador para bebés pensado para usarlo desde los primeros meses de edad.

Chicco Chairy, elevador de silla para niños

 

El uso inicial lo marca la evolución del bebé, cuando este puede mantenerse sentado por sí solo. Si deseas usarlo como sillita para el suelo la edad recomendada es a partir de los 12 meses y hasta que el peque tenga 15 kg de peso, unos 36 meses.

Ventajas y opiniones del asiento elevador Chicco Chairy

Asiento elevador para sillas de niños Chicco Chairy

Una de los grandes logros de la marca Chicco con el modelo Chairy es que es totalmente funcional desde las primeras semanas de edad del bebé. Esta silla para niños es muy cómoda de usar, con un sistema de plegado sencillo y práctico. Se pliega rápidamente sin esfuerzo y, una vez cerrada ocupa poco espacio, consiguiendo que podamos llevarla a cualquier lugar.

El uso ideal es para dar de comer a tu hijo, pero también la puedes usar como silla infantil el resto del tiempo, así que es muy fácil que siempre la tengas abierta ya que el niño la usará cuando desee sentarse en cualquier momento. Y todo por un precio realmente económico, con la garantía oficial de la marca Chicco.


Productos relacionados de Chicco
  • Trona portátil Chicco Mode
    La trona Chicco Mode es un elevador regulable en 3 alturas. Puedes utilizarlo como asiento de bebé y niños pequeños,
  • Chicco Pocket Snack mandarino, hydra, gris y lima
    El asiento elevador para sillas de niños Chicco Pocket Snack es ligero y cómodo, muy práctico para usar como trona
  • Trona Chicco 360 para usar como silla de mesa para niños
    La trona de mesa Chicco 360 es un asiento para dar de comer a niños pequeños en la mesa. Este