Trona Roba plegable de madera, sencilla, práctica y económica

La trona Roba es un modelo sencillo y práctico. Esta es una de las versiones económicas dentro de la categoría de tronas de madera con cinturón para sujetar al bebé, estabilidad alta y poco peso para estar fabricada en madera maciza.

Este modelo se caracteriza por estar fabricado en madera maciza, con una estructura firme y robusta, pero al mismo tiempo muy manejable al ser plegable.

Trona Roba

Con todos los certificados de seguridad (EN 14988-1:2006 + A12012) la trona de madera marca Roba es una versión que se envía montada. Solo tienes que recibir el paquete y abrirlo, desplegar la trona y comenzar a usarla. ¡Así de sencillo y fácil! No es necesario el montaje o seguir las instrucciones que se envían ya que toda la tornillería, bandeja, asiento, respaldo y reposapiés van puestos para que puedas tener un asiento de bebé nada más recibirla en casa.

Características

Trona plegable de madera

Ver precio

  • Plegable.
  • Altura del asiento: 54 cm.
  • Asa en el respaldo para moverla de sitio con facilidad.
  • Arn√©s de 3 puntos de sujeci√≥n.
  • Bandeja de madera plegable.
  • Unisex.
  • Materiales: madera maciza.
  • Edad recomendada: a partir de 6 meses hasta los 15 kilos de peso del ni√Īo.
  • Peso de la trona: 5,9 kg.
  • Dimensiones: 58 x 59 x 79 cm.

Con una estructura s√≥lida y estable la puedes usar en beb√©s a partir del sexto mes de vida, cuando es capaz de mantenerse sentado solo y hasta los 3 a√Īos aproximadamente.

La trona roba de madera lleva cinturón para sujetar al peque, con unión de 3 puntos.

La bandeja no es extra√≠ble ya que va atornillada, evitando que se pueda caer con el movimiento del ni√Īo, pero esta se puede mover hacia arriba para liberar espacio o bien para plegarla por completo.

Para limpiarla solo hace falta humedecer un pa√Īo. Lo pasas por encima y listo. Sus materiales son muy agradecidos con la limpieza.

Opiniones

Dentro de las tronas de madera plegables es difícil encontrar productos que bajen de los 100 euros, pero en este caso, con la trona Roba lo conseguimos.

Su precio es sensiblemente menor que otros modelos de marcas conocidas, haciendo que puedas adquirirla sin mucho esfuerzo.

Algo que te recomendamos es que uses un coj√≠n para el culete y espalda del ni√Īo. Aunque muchos est√°n super a gusto sin nada, los que son m√°s delicados suelen requerir un coj√≠n o una funda que haga m√°s blandita la zona donde se sientan.

Si te aburre tener que montar la trona cuando la recibes, con Roba no tendrás que hacerlo. Va plegada dentro de la caja, así que solo tendrás que usarla cuando la recibas.

Por lo dem√°s, una versi√≥n plegable robusta y durable, con maciza fuerte que puede durarte muchos a√Īos.

Comprar ahora

¬ŅQu√© modelos de tronas plegables son parecidos?

Hay unas cuantas opciones y modelos dentro del catálogo online de tronas plegables, pero sin duda las más recomendas son las que te indicamos a continuación.

Trona evolutiva Roba

La primera versión que deberías tener en cuenta es la trona Piku Wit Twoo. Esta versión tiene las mismas características que la de Astronautas, piratas y princesas, cambiando solamente el estampado.

También te puede interesar la Safety Kanji que se parece mucho más a la trona Roba ya que es de madera. Pero si buscas funcionalidad y te da lo mismo el material, una que está fabricada en plástico y es de la mejores es la versión de silla de comer Chicco Polly Progres5, mucho más parecida al modelo Jane Mila con estrellas.

Pero si te mueves por economía, entonces es interesante la trona para bebés Star Ibaby Pod ya que tiene un precio barato. Muy económica


Otras tronas que te pueden interesar

  • Trona Piku Astronautas
    Piku Astronautas
    La trona Piku Astronautas es económica y una de las mejores valoradas. Con una puntuación que roza las 5 estrellas.
  • Trona Star Ibaby Pod Giraffe
    Star Ibaby Pod Giraffe
    La trona Start Ibaby Pod Giraffe es un modelo convertible en silla. Esta tiene un dise√Īo infantil con jirafas y
  • Trona evolutiva Chicco polly progres5
    Chicco Polly Progres5
    La trona Chicco Polly Progres5 es un modelo que se adapta al crecimiento del bebé. Corresponde a la categoría de
  • Trona Hauck Sit and Relax
    Hauck Sit and Relax
    La trona Hauck Sit And Relax es un modelo evolutivo y plegable, convertible en hamaca y silla. A la venta
  • Trona plegable Jane Mila
    Jane Mila Polipiel
    La trona Jane Mila es un modelo para bebé con unas características geniales: convertible en hamaca y balancín o para
  • Trona plegable Safety 1st KANJI
    Safety 1st Kanji
    La trona Safety 1st Kanji es plegable y con arnés de 5 puntos de sujeción para el bebé. Este modelo